CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Tarjeta trap.
Ojo.
Ojo.
resero escribió:que habra pasado con don Roque, para mi dejo de operar en bolsa
No Está leyendo los value trap. No lee nuestras pavadas, tal vez hoy que es viernes sube como viene con el tc2000 contra el F1. ....
resero escribió:agregue un poco tipo cuatro y cuarto, cuatro y vente de la tarde aprox. Estoy con cresud e irsa en un 15%. Ahora me doy cuenta que era una buena inversion, pero el manager se acordo tarde de los minoritarios.
Con la negrita llegamos a los 14.00, vamos por los 16.00 sin apuro como le dije ...Es una aplanadora la &#*
que habra pasado con don Roque, para mi dejo de operar en bolsa 

agregue un poco tipo cuatro y cuarto, cuatro y vente de la tarde aprox. Estoy con cresud e irsa en un 15%. Ahora me doy cuenta que era una buena inversion, pero el manager se acordo tarde de los minoritarios.
Tanque escribió:La vela diaria no es precisamente muy bonita que digamos eh
sea del color que sea, lalong lower shadow, si tiene una buena sombra es alcista y mas viendo que romió el canal bajista que traía desde noviembre... Para mí..
dabalanso escribió:Y la vela que está dejando, es para soñar...
La vela diaria no es precisamente muy bonita que digamos eh
El lanzado en base 41 que era lo único que había hasta ayer, debe estar con el cu.lo lleno de preguntas... Encima hoy no dio posibilidad de recompra, no bajó de los 5 mangos...
davinci escribió:o para tener una pesadilla?
Para los vendidos puede ser

dabalanso escribió:Y la vela que está dejando, es para soñar...
o para tener una pesadilla?
Y la vela que está dejando, es para soñar...
Pintó el descontroooolll oooohhhhh

Market Wizards escribió:YA ESTA NEUTRA
DONDE ESTAN LOS VENDE HUMOS
otra vez se metieron debajo de la cama.. .

Salieron a pagar lindo