Javo8888 escribió:petr3 en maximos desde 2015 base cierre![]()
interesante como se estan bajando las vhis de los lotes
No me asuste... queres decir que mis lotes ya quedaron caros???
No seas malo...
Me voy a comprar un alplax
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:petr3 en maximos desde 2015 base cierre![]()
interesante como se estan bajando las vhis de los lotes
titito escribió:Ayer escribí que antes PBR seguia al WTI pero ahora es la reves, el WTI sigue a PBR.
Muchos foristas contestaron de muy buena fe, mostrando disidencia con lo que yo escribí.
Que paso hoy:
WTI estaba en rojo a la mañana, PBR abrio verde muy fuerte, entonces WTI enseguida se puso verde también. No lo invento yo, todo estaba en la pantalla.
Además que razón hay para que suba WTI:
a).- Producción del crudo en USA en máximo.
b).- Inventarios hasta las manos.
c). Estos hechos son reconocido por la propia OPEP.
En base a ello retiro mi opinión ahora WTI sigue a PBR, hasta cuando no se.
Roy escribió:Así parece. Pero BOVE y esta tienen que anular las divergencias que tienen por todos lados. Están muy al palo
maurim escribió:Esto es como el fulbito del barrio...
El Bove contra el que se venga
Roy escribió:Cuando USA baja, BOVE mete 800 pts. Muy bien. Igual, veo el grafo de ésta y parece distributa. El pelpa ya subió un 50% desde el soporte de usd 9.40. Aunque pueden ser 70%
Roy escribió:Cuando USA baja, BOVE mete 800 pts. Muy bien. Igual, veo el grafo de ésta y parece distributa. El pelpa ya subió un 50% desde el soporte de usd 9.40. Aunque pueden ser 70%
maurim escribió:No creo... el VIX va a quedar en 15 mas o menos...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1739 invitados