CRES Cresud
Re: CRES Cresud
como alguna vez dijo chorinzi, hasta que no quiebre maximos (y con ganas) es para mirarla de afuera
Seguimos a bingo
Que pacho que che pincho 

Ahí les cerré el gap chicos 

-
- Contactar:
Gap cerrado.
-
Compran en forma desprolija y dejan GAP en el ADR, por eso el mercado no acompaña, son unos bobinas los del mgmt, van a despilfarrar el capital.
-
Compre bastante en IRSA ,pronta a seguir el camino de cresud,la estan manteniendo a Irsa para ingresar.
Subiendo el Volumen en Irsa ,va en busqueda de los clasicos $ 7 millones en efectivo diario que habilitan una buena suba,como siempre lo hace-
Vendi parte de otras que estan tranquilas y los volque en Irsa,no me quiero perder el rally,hay que adelantarse,valores muy subvaluados alli.
Subiendo el Volumen en Irsa ,va en busqueda de los clasicos $ 7 millones en efectivo diario que habilitan una buena suba,como siempre lo hace-
Vendi parte de otras que estan tranquilas y los volque en Irsa,no me quiero perder el rally,hay que adelantarse,valores muy subvaluados alli.

En esta zona hay que andar con cuidado. Estimo se va a poner pesada por aca.......
Hace desde el 2015 que vengo con monedas tras monedas poniendola aca, creo que las 1ras fue en 14 o 14,50 mas o menos y de ahi para adelante el precio que se les ocurra, y justo hoy, si hoy cuando observo que la utilidad fue bastantita buena (por los ultimos 2 dias) se me ocurre invertir un puchito mas, bueno la vieja no esta muy conforme que digamos , "que las ultimas habian sido a 29 y ahora el promedio lo levantas" me dijo de todo, pero eso si que se llama tenerle "FE" ahi si se pudrio todo y creo que me quedo sin el siestero de los viernes juaaaaaaaaa a menos que a las 15 hs estemos en los 46 o 47 che................................
gracias y hasta el lunes che, hemoso dia en Rosario y alrededores, chau.
gracias y hasta el lunes che, hemoso dia en Rosario y alrededores, chau.
-
Luis XXXIV escribió:¿Anunciaron recompra de IRSA también?
Por los precios que cotiza no seria descabellado... pero para mi se vera impulsada por el estiron de Cresy
-
- Contactar:
ProfNeurus escribió:Sera que ahora le toca a Irsa?
¿Anunciaron recompra de IRSA también?
-
Sera que ahora le toca a Irsa?
fabio escribió:se extrañan los post interminables de lestat "empomado en cepu" y los cálculos de fulano de tal con lo que va ganando roque gracias a su venta en cresud y su promedio de 41,50 en cepu......
https://www.youtube.com/watch?v=uTPJ-GGriJA
resero escribió:lo leian de Cresud y cuando se fue empezaron a recomprar, estoy re seguro que lo hacen solo para joder a Roque.
Yo opino igual que Ud.

todavía está a tiempo de volver cuando pase el humo de esta noticia y entren a vender a lo loco.
Mientras tanto nos deja llevar Cepu barato.