Last Updated: Feb 22, 2018 7:22 p.m. EST
$13.75
0.22 1.63%
After Hours Volume: 245.7K
aunque la operacion a 13.75 fue la última y de 70 adr's ...
jaja .... que linda pinta para mañana .... ojalá nada se pinche

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:
No se javo solamente escribo lo que veo. Ahora se observa que PBR ya no sigue al WTI, sino el WTI a PBR.
A veces el BRENT esta rojo y si PBR esta verde, también WTI esta verde.
Antes ambos iban de la mano.
Antes PTR4 cotizaba mas alto que PTR3 y ahora se invirtió, PTR3 cotiza mas alto que PTR4.
Es como si hubiera un gran cambio climático, donde antes hacia frio ahora hace calor.
La burbuja que hay es de tal magnitud que cambio todo.
Javo8888 escribió:Titito sabes porque el wti se despegó del brent?
Javo8888 escribió:Titito sabes porque el wti se despegó del brent?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
titito escribió:Una burbuja total. Soplan y el papel sube com dos mangos. Hace poço PBR seguia al WTI, ahora es al reves y WTI se despego del bren. Produccion del crudo en USA en maximo, inventarios hasta las manos igual sube. Esten atentos la noche esta cerca.
titito escribió:Una burbuja total. Soplan y el papel sube com dos mangos. Hace poço PBR seguia al WTI, ahora es al reves y WTI se despego del bren. Produccion del crudo en USA en maximo, inventarios hasta las manos igual sube. Esten atentos la noche esta cerca.
titito escribió:Todo con dos mangos. No da más, como mi amigo el borracho, en cualquier momento se cae al piso. Saludos javo.
titito escribió:Todo con dos mangos. No da más, como mi amigo el borracho, en cualquier momento se cae al piso. Saludos javo.
Javo8888 escribió:logico peleando esta zona de la base 13.50
maurim escribió:Compre un pucho rcien sobre el final de la 140... me gusta lo que esta haciendo la US10Y espero que mis dibujos no me fallen...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2130 invitados