gonzalo76 escribió:el vol del adr es tremendo a esta hora
pero el precio ni se entero...
2.23% en alza tengo, sube más que la local

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:el vol del adr es tremendo a esta hora
pero el precio ni se entero...
Mongo Aurelius escribió:Tronco, con u$s 25 rompés el máximo histórico y a partir de ahí el papel camina solo.
No es cuestión de sumar 500 palos verdes al volumen habitual, los fondos van donde ven volumen, porque para entrar fuerte tiene que haber garantía de salida y eso lo da el volumen, por lo tanto hay un efecto multiplicador.
Si no se da el aumento de volumen ni los u$s 25 en ADR estaremos en presencia de otra venta masiva de humo.
Igual, desaparecen un tiempo y, cuando vuelven en jornada verde, lo hacen con 2 o 3 aplaudidores ignotos que los aplauden antes de leerlos siquiera. Perfiles de esos tienen de sobra, los sacan del grupito de feisbuc de la Asociación Ilícita, total, cabecitas sin reputación pero disponibles para hacer mandados es lo que les sobra.
HerrX escribió:Bueno, salio el anuncio de recompra.
Se hizo con esto el 100% de lo que pedimos al mgmt. El cien por ciento.
Pero bueno, ahora aparecen Chorinci y compañía desde el cubiculo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Clako escribió:Otra vez no me como el amague, hasta que no pase los 24 usd...
deacá escribió:Depende del Roquecastico
Vladimir escribió:Alguien que me pueda iluminar, pero 500 palos, y 25 usd de cota superior, no es como poco?
Lo veo mas como un "gesto" (valorable), pero no es mas que eso. Si realmente ven que la cotizacion no tiene nada que ver con el valor de la empresa, se podrian estirar un poco mas.
gonzalo76 escribió:203,6 y 163 dando a mansalva
hora de juntar las ganancias y rajar de aca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2805 invitados