se dice invexiones


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Ya vienen las inverciones
cabeza70 escribió:no les preocupa, ahora dicen que la suba de tasas de USA seria favorable para la argentina...estan limados...
paisano escribió:Que pasó que nadie comentó nada sobre este logro "El superávit fiscal primario creció un 10% en enero"
Será que que no es grato decir también "(pero el déficit financiero total se disparó 366%)"
http://www.ambito.com/912974-el-superav ... isparo-366
Estos fan oficialistas en nada se diferencian de los fans opositores, son la misma cag......, no. me parece que debo ser mal pensado, seguro que no lo vieron.
Harry Forever escribió:Esta bien que quienes tengan un desacuerdo con el gobierno, o con una empresa privada, protesten; es un derecho.
Lo que no esta bien, es que corten una calle, que le prohiban circular libremente a su trabajo o a donde sea, a otro ciudadano que tambien tiene derecho a trasladarse libremente, derecho garantizado por la constitucion.
Basta de piquetes o protestas que corten las calles. A ver si el gobierno se pone las pilas y cambia esto. Que venga Pato a Texas que le enseniamos como hace la policia con la gente que INTENTA cortar una calle: palos y algunos meses de carcel.
Un poco de orden, seniores.
dragon escribió:Ya vienen las inverciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2122 invitados