maurim escribió:Disculpen... alguno me pasa el dato... de que carajo dijo la FED???
GRacias
https://www.investing.com/news/economy- ... es-1289135
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Disculpen... alguno me pasa el dato... de que carajo dijo la FED???
GRacias
Roy escribió:Me extraña, Córdoba. Vamos para donde haya que ir. Me gustaría ver esa hora que acá estamos cerrados.
maurim escribió:Con todo el aprecio que te tengo Diego... no puede ser que todos los posteos sena que el mercado sea una mentira o que las alzas sean ficticias...
Alguna positiva tenes que ver...
Roy escribió:Todavía tengo dudas. Merval no reacciona. O es bull trap, o los shorteados acá tienen el culo en las manos
Serrano escribió:Jajaja, tambien esta en la 135 dando de a 2 y de a 6
cityfinanz escribió:coo trabaja la maquinita en la 120c de a 2 lotes para los monos!!1
FrankSinatra escribió:Qué importa lo que dijeron???
Mirá el gráfico!!!
Jajaja
kechi escribió:Se voló nomás !! 2745, EWZ, PBR, falta más nafta al USO .
Lotes regalados , ojota
GRacias
Roy escribió:Si pasa, voladura
Javo8888 escribió:terrible hchi en graf de 5 minutos spx salio como cohete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1619 invitados