Du41-D escribió:30 minutos de compresión. Tan timbero puede ser?
El timbero estaba en lo cierto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:30 minutos de compresión. Tan timbero puede ser?
Goldmario escribió:Mejor que te bajen las pulsaciones. No quiero tener ningun cargo de conciencia si te pasa algo por un ignorante como yo!!!!!
Era muy chico, cuando un maestro me dijo: cuando no sepas algo, pregunta. Tal vez pases por zonzo por un rato. Si no, podrias pasar por zonzo toda tu vida. Siempre lo recuerdo, asi como tambien trato de ser respetuoso y no perder mi humildad.
Saludos, y que te mejores
Mongo Aurelius escribió:Casi me da un infarto, pero ya se me pasó...
Un gap es cuando, entre dos jornadas sucesivas, la acción se saltea precios, es decir o el mínimo de la jornada anterior es superior al máximo de la jornada siguiente (gap a la baja) o bien, el máximo de la jornada anterior es inferior al mínimo de la jornada siguiente (gap a la suba).
En el caso de Valo, el que refiero sucedió entre los días 1 y 2 del mes en curso, fue un gap a la baja, la acción se salteó los valores que van de $9,00 a $9,11.
Pero lo importante es que, salvo muy pocas excepciones (gaps de fuga), TODOS SE CIERRAN tarde o temprano.
Los gaps de fuga, que son los que no se cierran, preceden fuertes ciclos bajistas (gaps a la baja) o fuertes ciclos alcistas (gaps a la suba).
Ahora, si usted es un tipo que rifa su destino a la suerte, al igual que un hippie que no tiene nada que perder, maldigo haber gastado mi tiempo en responderle.
Ronny escribió:MONGO: no era más fácil explicarle, que tirarle mierxx????
Me considero un super novato y he aprendido algunas cosas de gente totalmente opuesta a vos...
Creo que esa filosofía, de compartir conocimientos y vivencias, es lo que enriquece al foro.
En el mismo es obvio que hay expertos, como vos, pero el universo en amplio
Goldmario escribió:Hola
Perdon, que es el gap?
Gracias
Mongo Aurelius escribió:USTED ES UN KAMIKAZE IRRESPONSABLE!!!!!!
COMO PUEDE SER QUE INVIERTA EN BOLSA Y NO SEPA LO QUE ES UN GAP!!!! USTED ESTÁ LOCO???? O ES SÓLO QUE NO TIENE NADA QUE PERDER?
Cuando me bajen las pulsaciones le contesto, me saca de quicio la gente así
Mongo Aurelius escribió:USTED ES UN KAMIKAZE IRRESPONSABLE!!!!!!
COMO PUEDE SER QUE INVIERTA EN BOLSA Y NO SEPA LO QUE ES UN GAP!!!! USTED ESTÁ LOCO???? O ES SÓLO QUE NO TIENE NADA QUE PERDER?
Cuando me bajen las pulsaciones le contesto, me saca de quicio la gente así
Goldmario escribió:Hola
Perdon, que es el gap?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3207 invitados