Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 21, 2018 12:47 am

Si a este pibe Gilligan que ocultó la cuenta afuera le decimos ALTO ROCHO para Néstor se nos acabaron los calificativos. La plata de Santa Cruz nunca apareció, por no mencionar una docena de situaciones parecidas.

verdolaga

Re: Por los Pibes K

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 21, 2018 12:44 am

guille1978 escribió:Vamos a marchar por el pibe chorro DIAZ GUILLGAN!

ALTO ROCHO!!

A este pibe Gilligan lo echaron por "omisión maliciosa". Y bastante rápido fue. Ni siquiera esperaron a que se compruebe algun delito.
Durante el gobierno anterior tuvieron casos mucho más graves pero se los protegía desde arriba. Obvio... si el jefe de la pandilla no era otro que el presidente en persona.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 21, 2018 12:24 am

mr_osiris escribió:no estoy de acuerdo ..
vas a un super chino y nunca encontras marcas de yerba potable ..
lo unico que te proveen es yerba en oferta que le enchufan los proveedores ..
es una falta de respeto!
es como que un argentino vaya a china y se ponga a vender arroz o te, y provea lo mas berreta del mercado ..
los chinos que caen por CABA dejan mucho que desear .... :mrgreen:

Tengan cuidado con la tarjeta de crédito en los super chinos, utilizan terminales de los proveedores y son capaces de pasar 2 veces la compra en distintas máquinas. Ya hay varias denuncias al respecto, en Junín. Lo peor es que para lograr anular la compra falsa, te bloquean la tarjeta de crédito. Hay que esperar que te envíen una nueva con otro número y si tienes pagos cargados por homebanking, hay que volver a imputar todo. :2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Feb 20, 2018 11:37 pm

Aca, por suerte, un dolar equivale a un dolar
Besos para todas y todos
Agua y ajo

guille1978

Re: e: Por los Pibes K

Mensajepor guille1978 » Mar Feb 20, 2018 11:26 pm

.coloso2 escribió:te bajaron el gas?? estabas llorando como nena el otro dia! con Nestor eso no te pasaba Y NO TE QUEJABAS!!

Subite algo de color, algun puterio de Majul o algun gorilon de esos.

No tenes nada de los leuco?

Se pone aburrido esto..

No te calentés conmigo.......... a los 2 nos engañaron. y nos engañarán los que vengan
TE PUEDO DEJAR FIRMADO ANTE ESCRIBANO que se van a casar Nestor Ivan con Antonia y van a prometer mas cloacas, mejoras en jubilados y sueldos mejores que en Alemania, eso si ....abran cambiado antes 2 veces la moneda (sacandole ceros).
Abrazo. buenas noches
todo pasa !!![/quote]

OJO QUE YO NO ME SIENTO ENGAÑADO, SI ME SENTI ENGAÑADO POR MENEM QUE LO VOTE. A DE LA RUA Y MACRI JAMAS LES DEPOSITARIA UN VOTO.

CADA UNO SABE LO QUE HACE.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Feb 20, 2018 11:23 pm

.coloso2 escribió:Al gordo ese lo quiero de boletero en la calesita de mi barrio. :golpe: LADRI COMO EL P.ADR3

EL GORDO ES PARTE DEL MEJOR EQUIPO DESDE LA REVOLUCION DE MAYO!

HAY QUE BANCAR EL PROYECTO!

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 20, 2018 11:12 pm

guille1978 escribió:Tambien marchamos por la hermana del gordo misogino!

Al gordo ese lo quiero de boletero en la calesita de mi barrio. :golpe: LADRI COMO EL P.ADR3

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 20, 2018 11:05 pm

guille1978 escribió:

te bajaron el gas?? estabas llorando como nena el otro dia! con Nestor eso no te pasaba Y NO TE QUEJABAS!!

Se pone aburrido esto..[/quote]

No te calentés conmigo.......... a los 2 nos engañaron. y nos engañarán los que vengan
TE PUEDO DEJAR FIRMADO ANTE ESCRIBANO que se van a casar Nestor Ivan con Antonia y van a prometer mas cloacas, mejoras en jubilados y sueldos mejores que en Alemania, eso si ....abran cambiado antes 2 veces la moneda (sacandole ceros).
Abrazo. buenas noches
todo pasa !!!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 20, 2018 11:03 pm

no estoy de acuerdo ..
vas a un super chino y nunca encontras marcas de yerba potable ..
lo unico que te proveen es yerba en oferta que le enchufan los proveedores ..
es una falta de respeto!
es como que un argentino vaya a china y se ponga a vender arroz o te, y provea lo mas berreta del mercado ..
los chinos que caen por CABA dejan mucho que desear .... :mrgreen:

accionista77 escribió:Aunque no comparto algunas ideas políticas de AKD y Alfredo

Me gustó el video que subieron sobre el niño chino
Y lo que escribieron sobre la comunidad y el respeto que se aprecia en el video.

por algo China es hoy una potencia mundial, por su gente, sus gobernantes y la mentalidad que tiene la mayoría

Porque entendieron que una sociedad que se divide y se pelea no logra mucho, en cambio cuando la mayoría esta unida logra avanzar y lograr cosas.

El día que entiendan eso aca Kirchneristas y Macristas quizas avancemos como país.

El día que algunos políticos de Argentina ,sean del partido que sean, dejen los negociados, la corrupción y realicen políticas acertadas avanzaremos como país.

PD : Alguna vez quisera ir a varios comercios y encontrar solo productos argentinos hechos por argentinos de calidad y a buen precio, ya se que esto no lo voy a poder ver nunca, pero es mi sueño.

Donde quedó :

El granero del mundo?

Una de las mejores carnes del mundo es la argentina?

El país que le abría las puertas a los europeos que en parte mejoraron Argentina y que venían de sus propios países devastados por las guerras civiles y mundiales.

Ojalá algun día los argentinos seamos mas unidos, sea el gobierno que sea, y podamos estar entre los mejores países del mundo en todo sentido

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 20, 2018 10:58 pm

guille1978 escribió:Yo diria que el Macrismo es Loma Negra de Olavarria, un equipo bancado por la oligarquia de Amalita y que terminó desapareciendo de un dia a otro!

Entonces porque no haces como Loma Negra.. :100:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Feb 20, 2018 10:57 pm

[quote=".coloso2"][/quote]

te bajaron el gas?? estabas llorando como nena el otro dia! con Nestor eso no te pasaba Y NO TE QUEJABAS!!

Se pone aburrido esto..

.coloso2

Pedido de Bostafini para mañana en la Marcha

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 20, 2018 10:55 pm

.NO PUEDO MÁS :115: :115: :115:
.
Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 20, 2018 10:55 pm

vos no entendes ..
la idea es hacerlo calentar a AKD, nada mas ..
y el nunca defruda .... :wink: :lol: :mrgreen:

czekajlo escribió:palazzo es un pésimo dirigente si logra el 23% (ya que la inflación va a superar ese porcentaje, luego de 2 o 3 reuniones de revisión de metas dujov/ penia/y el reemplazo de sturzze que podría ser ese cheto de 2 apellidos que dijo algo así como que un empleado no puede cambiar de auto/ ir de vacaciones/ tener aire acondicionado)

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Feb 20, 2018 10:54 pm

.coloso2 escribió:La hermana de triaKKA agradece a Hebe :115:

Tambien marchamos por la hermana del gordo misogino!

.coloso2

e: Por los Pibes K

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 20, 2018 10:48 pm

.coloso2 escribió:"Cuando veo estas cajas..."

https://k44.kn3.net/taringa/2/5/3/5/3/7 ... 17.jpg?394

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”