guille1978 escribió:Tambien marchamos por la hermana del gordo misogino!
Al gordo ese lo quiero de boletero en la calesita de mi barrio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Tambien marchamos por la hermana del gordo misogino!
guille1978 escribió:
accionista77 escribió:Aunque no comparto algunas ideas políticas de AKD y Alfredo
Me gustó el video que subieron sobre el niño chino
Y lo que escribieron sobre la comunidad y el respeto que se aprecia en el video.
por algo China es hoy una potencia mundial, por su gente, sus gobernantes y la mentalidad que tiene la mayoría
Porque entendieron que una sociedad que se divide y se pelea no logra mucho, en cambio cuando la mayoría esta unida logra avanzar y lograr cosas.
El día que entiendan eso aca Kirchneristas y Macristas quizas avancemos como país.
El día que algunos políticos de Argentina ,sean del partido que sean, dejen los negociados, la corrupción y realicen políticas acertadas avanzaremos como país.
PD : Alguna vez quisera ir a varios comercios y encontrar solo productos argentinos hechos por argentinos de calidad y a buen precio, ya se que esto no lo voy a poder ver nunca, pero es mi sueño.
Donde quedó :
El granero del mundo?
Una de las mejores carnes del mundo es la argentina?
El país que le abría las puertas a los europeos que en parte mejoraron Argentina y que venían de sus propios países devastados por las guerras civiles y mundiales.
Ojalá algun día los argentinos seamos mas unidos, sea el gobierno que sea, y podamos estar entre los mejores países del mundo en todo sentido
guille1978 escribió:Yo diria que el Macrismo es Loma Negra de Olavarria, un equipo bancado por la oligarquia de Amalita y que terminó desapareciendo de un dia a otro!
czekajlo escribió:palazzo es un pésimo dirigente si logra el 23% (ya que la inflación va a superar ese porcentaje, luego de 2 o 3 reuniones de revisión de metas dujov/ penia/y el reemplazo de sturzze que podría ser ese cheto de 2 apellidos que dijo algo así como que un empleado no puede cambiar de auto/ ir de vacaciones/ tener aire acondicionado)
.coloso2 escribió:La hermana de triaKKA agradece a Hebe
.coloso2 escribió:"Cuando veo estas cajas..."
https://k44.kn3.net/taringa/2/5/3/5/3/7 ... 17.jpg?394
guille1978 escribió:Vamos a marchar por el pibe chorro DIAZ GUILLGAN!
ALTO ROCHO!!
guille1978 escribió:Vamos a marchar por el pibe chorro DIAZ GUILLGAN!
ALTO ROCHO!!
accionista77 escribió:Esto va a ser siempre un River-Boca :
Por poner un ejemplo :
B oc a ( Macri ) tiene mas copas que River, va puntero en el campeonato, son la mitad mas uno.
Ri v er ( Kirchneristas ) tiene mas campeonatos locales que Boca, la cancha mas grande, ganó mas copas ultimamente, son los millonarios.
Depende que camiseta se pone uno,
los dos hicieron cosas buenas y cometieron errores
Aviso, realmente no soy hincha ni de Boca ni de River, soy de otro equipo, puse un ejemplo
Pero siempre va ver diferencias entre Macristas y Kirchneristas
Son como Boca y River
Alfredo 2011 escribió:"La marcha no es de Moyano". Las Madres convocamos a la marcha y es de todos....
https://www.clarin.com/politica/hebe-bo ... a_KvG.html
Solo Peronia, puede darse estos lujos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hugos1969, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, rapolita, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1457 invitados