Yops escribió:desde el fallido striptiss de omega en 20 no pasa nada ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:desde el fallido striptiss de omega en 20 no pasa nada ..
El Conde escribió:El volumen de hoy fue amague, amague de salgo para abajo y amague de que salgo para arriba, pero está enamorada del triangulito
lumar escribió:ahí lo tenés al volumen, para mi rompe 16 y vuela, el tema es que tengan fe que rompe jaja, yo la tengo
pablete escribió:360k en 15.80 para darle algo de vida a la momia.
El Conde escribió:La clave es la aparición del volumen, no falta mucho, las ultimas 3 veces fue claro el porque, veremos ahora cuando aparezca que significa.
El Conde escribió:Yo no lo tomo como un banderín, sino como una zona de congestión a la que le queda poco espacio.
Si queres ponele que es un triángulito simétrico, y puede romper para cualquiera de los lados
Hoy reconoció el techo y el piso, o sea que reconoce estar atrapada en esa figura.
Haciendo un ejercicio de futurología y porque estoy aburrido, los objetivos del triangulo serían:
Al alza: 18,70
A la baja: 13
Ya veremos que pasa, no hay que adelantarse, si estar atentos si abandona la figura para que lado agarra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, notescribo, OSALRODO, pepelui, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 3180 invitados