Fahier escribió:buenos dias gente !!
alquien tiene las puntas de compra / venta ??
GRACIAS
PD: hoy puede ser un gran día !! plantéatelo así
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201802 ... a40f11.jpg[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Fahier escribió:buenos dias gente !!
alquien tiene las puntas de compra / venta ??
GRACIAS
PD: hoy puede ser un gran día !! plantéatelo así
ljoeo escribió:Primer resistencia 8,7/8,9
torino 380w escribió:Estimado Tecnicalpro, pingaso de otros "Valientes" foros...jajaja, y como se traduce ? Una accion de Gersney, que valor tiene? Tiene nombre de chocolate. Perdon por mi ignorancia.
Tecnicalpro escribió:Bueno me lo esperaba ya me parecia demasiado viniendo de Mercuria .
Igual biemVenido sea voy hacer un gran ASADO
Tecnicalpro escribió:Bueno me lo esperaba ya me parecia demasiado viniendo de Mercuria .
Igual biemVenido sea voy hacer un gran ASADO
yabasoc escribió:CONFIRMADO: Las tenencias acreditadas en las comitentes bajo el rótulo "IOX 92873" en realidad no son acciones de IOX, sino de GERSNEY, y según la info oportunamente presentada por la PGR a la Bolsa, cada accionista al14-12-17 recibiría una de Gersney por cada una de PGR, siendo convertibles en IOX a razón de 36 Gersney por cada una IOX. Es decir, para los que se ilusionaron pensado tenían IOX, en realidad tienen la 36 ava parte de los nonimales acreditados en sus comitentes, ya que lo que se acreditó fueron títulos de GERSNEY.
Brizzio66 escribió:javi, hoy no volvió a pasar BOLTIVIA en tu carrera con PEJERREY, y quedó palo a palo con VALORES, tenemos al BUHO en $18, BOLTIVIA en $9,50, PEJERREY en $8,74, VALORES en $8,73 y COMIENDO en $4,39 ... veo difícil en tu carrera que PEJERREY le gane al BUHO ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], nikad, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 1213 invitados