gastons escribió:El CCL !! otro mamarracho con el cual tenemos que laburar para no quedar en off side
Eso es lo que termina de arruinar todo,el dólar se fue de 0,60 positivo a -0.30 en 15 minutos , es imposible así.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:El CCL !! otro mamarracho con el cual tenemos que laburar para no quedar en off side
Draiko91 escribió:jajaj terrible el derrape del ADR, mas alla de la caida del CCL a ultima hora con intervencion estatal... hasta que EEUU no tire otro velon verde para volver a maximos esto esta feo
gastons escribió:Hiciste bien, asi como esta es guita solo para la banca. hace un ratito nomas estaban las bases de los calls y los puts a la misma diferencia para arriba y para abajo de la cotizacion del papel ambos en casi el mismo porcentaje pero negativos ambos; asi perdemos todos...
Periscope escribió:Exactamente señor, cerre todo , me quede 99% afuera, solo por joder me quede con 5 lotes de la 126, 5 lotes ( tres empanadas) y lance la 129 sobre esos 5 lotes cobrando lo mismo de prima que lo pague por la compra , o sea es una operacion de suma 0, si ambas se van a $0 es inmobilizar la guita, parece joda pero me fui 40% a lebacs hoy mismo, es mas negocio por ahora, el otro 60% espero unos dias a ver si de una vez por todas se estabiliza esto, sino lo coloco en caucion a 7 dias y voy tirando, pero asi no se puede hacer casi nada que salga bien.
gastons escribió:esta jodida la mano aca, no sirven ni los calls ni los puts. Mucho timming hay que tener para sacarle guita en estos dias
gastons escribió:esta jodida la mano aca, no sirven ni los calls ni los puts. Mucho timming hay que tener para sacarle guita en estos dias
PELADOMERVAL escribió:muchas graciasss por la data
PELADOMERVAL escribió:y el puts cuanto deberia valer segun la teorica?
PELADOMERVAL escribió:a lso que saben
si el call de 138 vale 8 y el puts vale 6.25
no esta mas barato el puts que el call?
cuervofinanciero escribió:si lo vi..esta muy volatil todo, mas de lo normal, hay que estar tranquilo y no dejar que las emociones te ganen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, napolitano, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 220 invitados