CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo vi mal o se acaban de llevar 200k a 40.2?
un alma generosa vino a sostener la cotización para que no se caiga a pedazos como nos tiene acostumbrados en un día así
cai.hernan10 escribió:![]()
![]()
![]()
Fabito sigue pidiendo explicaciones que capo.
na, que van a explicar, es una ironía nada mas, para dejarlos en ridículo nomas, lo que son, leen un balance y te dicen que no vale 20,00 porque gana 18 millones jajajajajj, con la cuenta de almacenero podes pasar esos papelones, pero explicar, no pueden explicar nada, si no entienden nada, así de claro, la realidad se los muestra día a día, son un pobres tipos.....
-
cai.hernan10
fabio escribió:Pensar que iban como ovejas hace un año a explicar que Minetti no valía 20.00 , pero cresud valía 60.00...dios que País generoso, bueno un error de calculo del 300% lo puede tener cualquiera. ..
Fabito sigue pidiendo explicaciones que capo.
ayer me quedaron algunos papeles a la compra en 40 pesitos 
Si lloran ahora, cuando suba van a destilar mucho veneno... Tranqui, es sólo dinero.
- Adjuntos
-
- viuda.jpg (30.14 KiB) Visto 1128 veces
-
ProfNeurus
Sería más lógico si esquema quieren pegar un tarascó, que solo cobraran por ganancias reales y no por revalorización de activos que no venderán .... o a caso Camsa se hizo cargo del 10% de las pérdidas?
Cómo está la cosa se llevan la liquides de todo el grupo vía Camsa... que pasaría si cancelaran deuda con ese dinero... ? Irsa Cresud VOLARÍAN
Cómo está la cosa se llevan la liquides de todo el grupo vía Camsa... que pasaría si cancelaran deuda con ese dinero... ? Irsa Cresud VOLARÍAN
-
ProfNeurus
Solo si alguna vez arreglen lo de Camsa sere inversor basado en la subavaluacion de la empresa.... mientras tanto solo tradeo de tanto en tanto con sus movimientos obvios.
-
Roque Feler
elpipa escribió:Ver para creer. Ya no le creo nada, siempre poniendo la zanahoria adelante.
Aca la realidad es otra.
¿ Trampa de valor ?

Roque Feler escribió:Hacen mucho incapié en que se producirán varias ventas de campos en este segundo semestre al 30 de junio. Dice Alejandro Elzstain que tienen varias ventas a mitad de la negociación.
Ver para creer. Ya no le creo nada, siempre poniendo la zanahoria adelante.
Aca la realidad es otra.
-
Roque Feler
pablinio19 escribió:Cresud S.A.C.I.F. y A. (NASDAQ:CRESY)
Q2 2018 Results Conference Call
February 16, 2018 02:00 PM ET
https://seekingalpha.com/article/414816 ... of=45&dr=1
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Hacen mucho incapié en que se producirán varias ventas de campos en este segundo semestre al 30 de junio. Dice Alejandro Elzstain que tienen varias ventas a mitad de la negociación.
ProfNeurus escribió:No es por nada Fabio pero te quedaste con eso y lo repetís y repetís... ya está da vuelta la hoja... ni siquiera están en este tópic ya y siguen y siguen .... ya quedó claro qie la accion no respondió a las espectativas... pero ya parece personal lo tuyo y lo de Davinci con esa gente
Ja, na, si hoy postearon algunos a la tarde, lo que pasa que se hacen los dolobus...
-
ProfNeurus
fabio escribió:Pensar que iban como ovejas hace un año a explicar que Minetti no valía 20.00 , pero cresud valía 60.00...dios que País generoso, bueno un error de calculo del 300% lo puede tener cualquiera. ..
No es por nada Fabio pero te quedaste con eso y lo repetís y repetís... ya está da vuelta la hoja... ni siquiera están en este tópic ya y siguen y siguen .... ya quedó claro qie la accion no respondió a las espectativas... pero ya parece personal lo tuyo y lo de Davinci con esa gente
-
pablinio19
Cresud S.A.C.I.F. y A. (NASDAQ:CRESY)
A pesar de todas las críticas el papel se mantiene firme; no gusta el mngm, no gusta camsa, no gusta la deuda de israel , dejaron de postear los principales en fundamentos.., eso último se entiende ; Bueno que vaya depurando a los descontentos..