APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Lun Feb 19, 2018 9:03 pm

lobo escribió:El gobierno tiró la toalla x la reforma previsional .... ya se sabía ....

reitero nota de hace una semana .... importante por el valor del wti .... sobre los 62 usd

Nos cálculos dele, a cada alta de US$ 5 no preço do barril, o Ebitda (lucro antes de juros, impostos, depreciação e amortização) da estatal aumenta em média em R$ 9,5 bilhões, considerando um câmbio estável, e adiciona R$ 5 no preço-alvo para o fim de 2018.

“A alta dos preços do petróleo aumenta a geração de fluxo de caixa da Petrobras, com isso acelerando o importantíssimo processo de redução da alavancagem da empresa. (…) Estimamos que a empresa esteja gerando cerca de R$ 55 milhões por dia (R$ 1,73 bilhão por mês) em fluxo de caixa acima de nossas estimativas para 2018.”
https://moneytimes.com.br/quem-ganha-e- ... santander/

Mmmmm veremos como lo toma el mercado.
Salió alguna nota relacionada respecto de la presidencia?

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Lun Feb 19, 2018 8:59 pm

El gobierno tiró la toalla x la reforma previsional .... ya se sabía ....

reitero nota de hace una semana .... importante por el valor del wti .... sobre los 62 usd

Nos cálculos dele, a cada alta de US$ 5 no preço do barril, o Ebitda (lucro antes de juros, impostos, depreciação e amortização) da estatal aumenta em média em R$ 9,5 bilhões, considerando um câmbio estável, e adiciona R$ 5 no preço-alvo para o fim de 2018.

“A alta dos preços do petróleo aumenta a geração de fluxo de caixa da Petrobras, com isso acelerando o importantíssimo processo de redução da alavancagem da empresa. (…) Estimamos que a empresa esteja gerando cerca de R$ 55 milhões por dia (R$ 1,73 bilhão por mês) em fluxo de caixa acima de nossas estimativas para 2018.”
https://moneytimes.com.br/quem-ganha-e- ... santander/

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Feb 19, 2018 7:34 pm

cityfinanz escribió:bajo comparado con que o quien?, es un volumen de feriado en gregolandia.Normal , mañana abre y aca los monos se desesperan en lotes papeles
recien mañana estaria terminando ejercicio de febrero.Pero con la euforia que hay , pbr es para :arriba:

Bajo volumen comparado con los otros feriados de usa, ni al 40%
Independientemente de esto, si USA sigue a Brasil tiene que abrir con +4%...
Ya di mi opinion antes, y ojo que soy alcista (de hecho tengo algo de papeles) mi objetivo es 13.75 de corto

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 19, 2018 7:20 pm

Todo Brazil se vuela mal mal :arriba: :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 19, 2018 7:15 pm

Javo8888 escribió:El volumen fue bajo, la última hora acá 3 palos cerrando casi dos pesos arriba.
En Brasil movió 175k la última hora....con real al alza.
Pero por más que pensemos o que digamos mañana sabremos la verdad... Jajajaja
No tengo lotes, tengo papeles
Mañana empieza otro juego

bajo comparado con que o quien?, es un volumen de feriado en gregolandia.Normal , mañana abre y aca los monos se desesperan en lotes papeles
recien mañana estaria terminando ejercicio de febrero.Pero con la euforia que hay , pbr es para :arriba:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Feb 19, 2018 7:05 pm

cityfinanz escribió: El tema que hay muchos monos nuevos con navaja, y hacen cualquier cosa, pense que con adr cerrado no seria tanta la compra y como siempre 16:30hs salen a violar simios.Pero pagaron bastante, hay euforia y seguro sera toda la semana

El volumen fue bajo, la última hora acá 3 palos cerrando casi dos pesos arriba.
En Brasil movió 175k la última hora....con real al alza.
Pero por más que pensemos o que digamos mañana sabremos la verdad... Jajajaja
No tengo lotes, tengo papeles
Mañana empieza otro juego

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 19, 2018 6:59 pm

Swap escribió:A los monitos los empernaron las ultimas 2 semanas de OPEX Feb, pero volvieron recargados a OPEX Abr... es bueno saber q van a estar pagando...

El tema que hay muchos monos nuevos con navaja, y hacen cualquier cosa, pense que con adr cerrado no seria tanta la compra y como siempre 16:30hs salen a violar simios.Pero pagaron bastante, hay euforia y seguro sera toda la semana

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 19, 2018 6:56 pm

neofito escribió::lol: Eso es para los que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) :arriba:

ni idea, compro en roj vendo en verde!!! es asi? :102:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 19, 2018 6:56 pm

maurim escribió:Siguen estando regalados los lotes...

dieron mucho 130 por debajo de teorica, si esto sale un 2%, en la semana llora alguno seguro!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Feb 19, 2018 5:53 pm

Javo8888 escribió:era para ir con estrategia, a mi no me deja mi operador salvo que tenga los papeles para lanzar...ojala me equivoque por los comprados pero me huele emperne...

:respeto: mañana nadie sabe que pasa ,por eso conviene cubrirse el or.to,salvo algunos genios que tiene confirmación de que sube o baja :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Feb 19, 2018 5:45 pm

ajajajjaa de estos piratas cualquier cosa

igualmente mi punto no pasa x ahi, sino lo que hizo hoy en brasil y aca ...que puede hacer mañana ni idea
de hecho si lo supiera te estaria escribiendo desde una isla privada del caribe y no desde el oeste de provincia de bs as :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Feb 19, 2018 5:25 pm

Javo8888 escribió:era para ir con estrategia, a mi no me deja mi operador salvo que tenga los papeles para lanzar...ojala me equivoque por los comprados pero me huele emperne...

Para vos lo de JP Morgan no es serio???

Crees que salieron a subirle el target a PETR4 solo para empernar gente?

La ultimas calificacion que hubo salio como pe** de buzo

No quiere decir que mañana sea lo mismo

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Feb 19, 2018 5:18 pm

neofito escribió:Yo vendí al mismo precio que vos y un poco mas abajo cuando me confirmó que seguía la detonación volví a comprar pero en una base mas alta que replica mas fielmente la suba de mañana 8)

era para ir con estrategia, a mi no me deja mi operador salvo que tenga los papeles para lanzar...ojala me equivoque por los comprados pero me huele emperne...

neofito

Mensajepor neofito » Lun Feb 19, 2018 5:14 pm

Javo8888 escribió:siiii obvio, para eso esta la vida, para aprender. no me arrepiento de ganar un 30% en lugar de 38...plata en mano culo en tierra :mrgreen:

Yo vendí al mismo precio que vos y un poco mas abajo cuando me confirmó que seguía la detonación volví a comprar pero en una base mas alta que replica mas fielmente la suba de mañana 8)

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Feb 19, 2018 5:12 pm

jajjaja
muchas gracias

yo uso tradingview...y se tildo y retomo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”