Mostela y escribió:Malance malance y no para de subir bobooo
La tortuga y la liebre.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:Malance malance y no para de subir bobooo
Einlazer84 escribió: Subió de $1,60 a $20,00 que cambio en la empresa...................... nada............
Paco escribió:En medio del pánico CECO bajó 28.5% en 6 ruedas consecutivas con 133 mill operados y en cambió la situción de la compañia ?![]()
Harry Forever escribió:61 ????
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo vas a matar a Budano de un Bobaso....
![]()
Brizzio66 escribió:Amigos inversores de CECO2, les dejo este análisis realizado por DepapasBolCero ... suena interesante un valor para el largo plazo para este papel, para llegas a $ 61 ... !!!
$CECO2 chart https://es.tradingview.com/x/sVTFIYHr/ Mensual. Ustedes la siguen pidiendo así que profundizamos el análisis monocular. Objetivo máximo para el Triángulo Ascendente, Megáfono o como le quieran llamar: $61. ¿Para que fecha? Lo estoy estudiando.
Einlazer84 escribió:Mi tabla de PER no miente.... PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
CECO abajo de la tabla casi el papel mas caro del mundo recien a $1,60 tendra un PER normal
Einlazer84 escribió:Mi tabla de PER no miente.... PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
CECO abajo de la tabla casi el papel mas caro del mundo recien a $1,60 tendra un PER normal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, oracle, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 169 invitados