dabalanso escribió:Ni hablar los que decían que agro se iba a 100 u OEST... Hay de todo...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
De todo hay jaja , hasta algún iluminado pronosticó que iba a levantar con pala acá ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ni hablar los que decían que agro se iba a 100 u OEST... Hay de todo...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
fabio escribió:Si, que raro, no hubo bancos y salto el dólar oficial, quien compro y vendió hoy?
Aleboto escribió:Ok, lo que digo es que no tiene margen de seguridad esto, porque todos los trimestres se le genera un pasivo enorme acumulativo a Cresud por el metodo de valuacion contable de las propiedades. Yo ya vendi, y a otra cosa, no me quejo, simplemente trato de aportar informacion al foro
ClauditoR escribió:siempre estuvo , pero bueno, es mas facil quejarse que tomarse el laburo de leer lo que uno compra, yo por mi parte sigo insistiendo que es una de las que mas seguridad me dan, puedo equivocarme pero si asi es no voy a hecharle la culpa a nada ni a nadie solo a mi mismo
Peterpan escribió:Impresionante ésto de la bolsa. Todos los días uno se tiene que vestir de alumno para aprender algo nuevo. Value trap, trampa de valor. En bolseros empedernidos hablan de Margin trap y para ésta humedad el Cuca trap.
Ya voy a agarrar al que nos metió en éste lío y le voy a enseñar lo que es el Garca Trap
Roque Feler escribió:Hoy seguí arbitrando cres por cepu. Ya las cres que vendí a 39,50 es tán mas baratas y las cepu que compré a 36,50 están mas caras.
fabio escribió:Si, que raro, no hubo bancos y salto el dólar oficial, quien compro y vendió hoy?
Merval News escribió:El dólar saltó en un día sin bancos y con feriado en Estados Unidos
La festividad en el país del norte, sumado a la medida de fuerza del sector bancario local hicieron que el volumen negociado fuera bajo. El dólar minorista rozó los $ 20,15 y el mayorista sumó 14 centavos.
...
https://www.mervalnews.com
Aleboto escribió:Que margen de seguridad puede tener un papel, cuando de la nada, de un dia para el otro, le aparece un pasivo de 1000 palos generado por una consultora del propio managment?
Cuando CAMSA le empezo a generar pasivos gigantescos a Cresud, desaparecio el tan mencionado "margen de seguridad"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2150 invitados