javi escribió:
NO ESTÁ PARA NADA MAL ESTIMADO JAVI REFRESCAR LA MEMORIA A MUCHOS Y A OTROS QUE QUIZÁS POR PRIMERA VEZ LEAN LO QUE UD. POSTEÓ. SALUDOS Y BUENA SUERTE EN TODO LO SUYO .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
Goldmario escribió:Magicman
Hay un viejo dicho que me decia mi abuela: " que de tus labios vaya a los oidos de Dios" Si bien no hay que meterlo a Dios en la Bolsa, siempre viene bien como una expresion de buenos deseos
Abzo.
FAV escribió:Me parece q lo q se inflo mucho fueran las expectativas. Lo q conocemos del balance no es malo. Si reparte 34 centavos por accion esta bastante bien. Lo q a mi me gusta del papel es su volumen, el proximo ingreso al merval y el convencimiento caso generalizado q en breve vuelve a maximos y de ahi a buscar los 12. Y aunque a veces el mercado mata lis concensos sigo pensando q es un excelente papel para el mediano plazo. Yo la veo arriba de 11 para el 23 de marzo.
pipioeste22 escribió:un bonobon
RobRosario escribió:Balance más que dudoso para un trimestre en que tuvo mucho a favor por el incremento de los volúmenes.
RobRosario escribió:Balance más que dudoso para un trimestre en que tuvo mucho a favor por el incremento de los volúmenes. Dada la toma importante que precede a este balance, no puede considerarse que esté depurando siendo una de las que más cayó- Esta baja debería continuar y mucho después del rebote. Me voy a ir saliendo. La baja actual es genuina a mi entender. Simplemente un balance que no convence.
maxkalzone escribió:A lo suyo no le encuentro explicación, estimado. Mejor explíquese usted cómo llegó a un precio tan exuberante. Me parece un delirio pensar en esos precios en el corto plazo.
jesus330 escribió:Todo dá para q su valor sea no menor a 15.-pesos hoy.Alguién puede explicar?
pipioeste22 escribió:El principal problema del inversor, e incluso su peor enemigo, es probablemente él mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Garamond, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 374 invitados