maurim escribió:Si no me equivoco a las 18... ya correron el horario ellos... arrancan antes que USA y terminan juntos... por un tiempo hasta que USA vuelva a cambiar los horarios
Gracias, me parecia...
esperemos algun dia se dignen ser serios aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si no me equivoco a las 18... ya correron el horario ellos... arrancan antes que USA y terminan juntos... por un tiempo hasta que USA vuelva a cambiar los horarios
Javo8888 escribió:che Mau a que hora cierra Brasil^?
maurim escribió:No hay USA... es un volumen acorde a los dias que Bove opera sin USA
maurim escribió:No hay USA... es un volumen acorde a los dias que Bove opera sin USA
Javo8888 escribió:obviamente nadie sabe la verdad , veremos que pasa.
pasa el tiempo y en brasil baja el volumen...
Swap escribió:Exacto, vas a ver para las 17 hs como regalan la bases...
Javo8888 escribió:fijate el volumen que mete Brasil...menos del 30%...y aca tambien....
soplan y se cae la cotizacion
maurim escribió:Che lo que devolviste en 2016... ya lo recuperaste???
Swap escribió:El gran error: pensar q lo q ocurre raramente va a ser recurrente... clásico de newbies adictos, lo que ganan en 1 OPEX lo regalan en los otros 5...![]()
Swap escribió:El gran error: pensar q lo q ocurre raramente va a ser recurrente... clásico de newbies adictos, lo que ganan en 1 OPEX lo regalan en los otros 5...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2921 invitados