Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Feb 19, 2018 2:01 pm

victor escribió:LA PLATA.- El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA) Roberto Baradel anunció que irá a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en protesta por la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de pagar un plus por a los maestros que hayan tenido asistencia perfecta en 2017.

ESTE TIPO ES UN CARADURA, YA NO SABE QUE HACER PARA QUE LO LEVANTEN LOS MEDIOS.
:golpe: :golpe: :golpe:

Las AEROLINEAS deberian exigir que este bañado :golpe:

victor

Mensajepor victor » Lun Feb 19, 2018 1:52 pm

LA PLATA.- El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA) Roberto Baradel anunció que irá a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en protesta por la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de pagar un plus por a los maestros que hayan tenido asistencia perfecta en 2017.

ESTE TIPO ES UN CARADURA, YA NO SABE QUE HACER PARA QUE LO LEVANTEN LOS MEDIOS.
:golpe: :golpe: :golpe:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Feb 19, 2018 1:52 pm

Te va a seguir doliendo por un rato largo.
La verdad que con ustedes tenemos divertimiento por bastante tiempo.

Danilo escribió:como mauri

asi estamos chau segui asi vas bien muy bien :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Feb 19, 2018 1:49 pm

mr_osiris escribió:volvemos con la idiotez de "la sintonia fina".. ????

en vez de pedir que otros hagan milagros ..
la reina batata tendría que ajustar mas sus presupuestos y trabajar mas para mitigar el impacto en el bolsillo de la gente del paquete imposible-impositivo que se encargo de endosar ....

y encima dice que el aumento de tasa en USA es bueno para las exportaciones.. ?? :shock: :lol: :lol:

debe ser otro con medalla de oro de economicas ..

please, tachame la doble.......... :roll:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0059.html

estas son las cosas que digo que nadie entiende lo que quieren hacer...nadie, ni ellos mismos...si suben la tasa en USA, es menos flujos para emergentes y mas caro el endeudamiento...que parte me estoy perdiendo que no veo lo que dicen ellos....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 19, 2018 1:44 pm

Una joven denunció en sus redes sociales que el pasado jueves 15 de febrero se presentó a trabajar en la panadería “La ideal”, ubicada en diagonal 74 y 20, en La Plata. Pese a sus expectativas por el nuevo empleo, se encontró con condiciones laborales “esclavizantes”.

Maira, como figura su usuario de Facebook, contó que la llamaron para comenzar un día antes. Ni bien llegó, ilusionada por tener trabajo después de tanto buscar, le dieron el uniforme y comenzaron a enseñarle el oficio, sin antes haber tenido una entrevista con el dueño.

“Trabajamos 8 horas con otra chica nueva. No nos dieron un descanso ni de 10 minutos, no nos dejaban tomar agua. Imagínense el calor que hace dentro de una panadería con los hornos”, contó.

Además, aseguró que cuando pidió comer algo le dijeron que sólo podía tomar un té “sin dejar de atender a la gente”.

Cuando terminó la jornada, cerca de las 22, Maira se acercó al dueño para presentarse y hablar sobre sus condiciones laborales: quería saber cuánto iba a cobrar, cuáles eran sus días de franco y si los horarios eran rotativos, entre otras cosas.

“Vos primero trabajá, fíjate si te gusta y cuando sea el día de cobro te vas a enterar tu sueldo”, le respondió el hombre.

Además, le dijo que durante el primer mes no tendría francos: “Acá no hay descanso ni para tomar un vaso de agua y si yo te llamo a las 10 de la mañana vos te tenés que presentar por qué ahora dependés de lo que yo te diga”, le indicaron.

Frente a la negativa de trabajar en esas condiciones, el dueño le dijo que no le pagaría el día de trabajo. “Me fui indignada con bronca llena de tristeza. Me vine caminando, descalza, no me daban más los pies de tanto estar parada, de caminar de un lado para el otro ahí adentro”, escribió Maira.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Feb 19, 2018 1:42 pm

Imagen

Danilo

Re: lapu.tamadrequelosrecontramil

Mensajepor Danilo » Lun Feb 19, 2018 1:40 pm

.coloso2 escribió:Boleta Gas anterior yá pagada $ 1.351 tarifa 1.686 el m3

boleta nueva y consumido casi la mitad del boleta anterior $ 2.530 :golpe: :golpe: tarifa 6.173

Mañana me van a escuchar en las oficinas (espero no terminar sopre)

a comerla no vuelven masss los k como vossss

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 19, 2018 1:37 pm

quique43 escribió:Zapallo, estoy en jardìn todavìa.

como mauri

asi estamos chau segui asi vas bien muy bien :lol:

.coloso2

Re: lapu.tamadrequelosrecontramil

Mensajepor .coloso2 » Lun Feb 19, 2018 1:37 pm

garralaucha2 escribió:A comeeerrrlaaaaaaaa!!
Pay per view
GORILOSO

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Feb 19, 2018 1:31 pm

Zapallo, estoy en jardìn todavìa.

Danilo escribió:mucho duran barba y poca primaria flaco :100:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 19, 2018 1:29 pm

volvemos con la idiotez de "la sintonia fina".. ????

en vez de pedir que otros hagan milagros ..
la reina batata tendría que ajustar mas sus presupuestos y trabajar mas para mitigar el impacto en el bolsillo de la gente del paquete imposible-impositivo que se encargo de endosar ....

y encima dice que el aumento de tasa en USA es bueno para las exportaciones.. ?? :shock: :lol: :lol:

debe ser otro con medalla de oro de economicas ..

please, tachame la doble.......... :roll:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0059.html

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Feb 19, 2018 12:39 pm

paliru escribió:Imagen

Cuándo vamos a recuperar las CLEPTOmonedas....?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 19, 2018 11:28 am

quique43 escribió:Guillermina, no sè porque me llamàs abuelo, tengo 34 años soy de 1986, si querès que te la muestre, lo hago con gusto.

mucho duran barba y poca primaria flaco :100:

cuat

Mensajepor cuat » Lun Feb 19, 2018 11:24 am

"Y ahora que la Justicia acorrala a Hugo Moyano por casos de supuesto lavado de dinero aparece un funcionario de segunda línea (el hasta el viernes desconocido subsecretario de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan) como titular de una cuenta millonaria en un banco de Andorra que nunca había declarado en la Argentina."

https://www.clarin.com/opinion/macri-is ... _PvPf.html

Qué berreta que es la prensa Argentina, no saben o no tienen la sensibilidad para diferenciar cuando alguien es titular de una cuenta bancaria de cuando alguien tiene firma autorizada en la cuenta bancaria de una sociedad.

Lo único que tenía que declarar el tipo era la titularidad de las acciones si era accionista y las operaciones de comprar-venta de esas acciones. Si tenía algún título o poder de administrador eso no se declara en AFIP. Las cuentas de la sociedad no las declaran los accionistas a su nombre en AFIP.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Feb 19, 2018 10:04 am

Guillermina vos te lo suturaste?, mirà que hay que hacerle caso a los de arriba?

Volver a “Foro Bursatil”