Swap escribió:El gran error: pensar q lo q ocurre raramente va a ser recurrente... clásico de newbies adictos, lo que ganan en 1 OPEX lo regalan en los otros 5...![]()
jajaja por eso tome gcia, compre 9.50/9.80 salida 12.5/12.8
seguiremos la rueda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:El gran error: pensar q lo q ocurre raramente va a ser recurrente... clásico de newbies adictos, lo que ganan en 1 OPEX lo regalan en los otros 5...![]()
maurim escribió:Los que dieron sin estrategia pueden pasarla feo... los que lanzan con estrategia confio que sus analisis son correctos de lo contrario no lanzarían
Pero el opex pasado tuvimos bases que en 2 o 3 dias hicieron un 600%
Javo8888 escribió:fijate el volumen que mete Brasil...menos del 30%...y aca tambien....
soplan y se cae la cotizacion
cabeza70 escribió:sobre todo el que dio el viernes...
maurim escribió:Ta bien... yo sigo sosteniendo que lo que hoy parece caro... mañana puede ser barato... pero cada uno con su manual
Javo8888 escribió:estoy mirando la vh justamente
maurim escribió:Javi la Teorica de la 125 me da como en los 15.73 pesos... la VI esta en 27 contra 45 de VH...
No entiendo... que miras vos para decir que está cara??
maurim escribió:Javi la Teorica de la 125 me da como en los 15.73 pesos... la VI esta en 27 contra 45 de VH...
No entiendo... que miras vos para decir que está cara??
Javo8888 escribió:si, mira la cotizacion local...
maurim escribió:Hola Javi... Cara???
Esta por debajo de la teórica... si cierra asi Brasil... mañana PBR deberia abrir arriba de los 13...
Javo8888 escribió:que cara quedo la loteria...bye bye 125
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2605 invitados