eric1939 escribió:Ya devolvio toda la suba del viernes, ahora a lateralizar tres meses mas en estos valores. No tendria que haber entrado aca, compre a 15,60.
yo casi entro para ver el balance comprado...podria ser peor...y haber comprado lotes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Ya devolvio toda la suba del viernes, ahora a lateralizar tres meses mas en estos valores. No tendria que haber entrado aca, compre a 15,60.
aleelputero(deputs) escribió:Porque querido si gano 2$ x accion? Para mi esta joya. Per de 8. Con que vaya a 10 años es un 20 y pico de suba
Roberto escribió:Lo bueno de tener memoria, que paso en el 2014, y más especificamente en el 3 trimestre
El Conde escribió:Para operar en el mkt no interesan los balances, muestran pasado, ya está en los precios, si operas por balances pasa lo que pasa en todos los papeles que se han empomado los fundamentalistas y lo siguen haciendo, Cresud, Celulosa, Agrometal (diciendo que es cara) Jmin el mejor ejemplo de eso, en $ 20.- estaba cara, vale $ 100.
Budano escribió:El 16 fue malo , gano 17% más que en el 14, lo que significa que gano 30 % menos.
El 15 no fue malo, fue un desastre ....contable.
El trimestre que acaba de llegar es pésimo...pero de nuevo, y a ver si lo entienden , es contable, es no recurrente.
El que piensa que los balances no importan, que siga nomas CON SU LOCURA.
El próximo trimestre va a ser peor aún que el que llegó, pero ser absolutamente CONTABLE, lo operativo , lo recurrente de el balance de marzo será fenomenal, y este año 18 , va a ser el mejor de su historia, en términos reales, en dólares.
El Conde escribió:Como va a ser malo 2016 si fue $ 3703 contra 1757 el 2015 + 110%
Ahora que el 2015 fue malo contra el 2014 puede ser, pero nos estamos yendo muy atrás en la comparativa y no tiene sentido.
2015 $ 1757
2016 $ 3703
2017 $ 5570
Estos son los números finales sin integrales últimos 3 años, ya todo está descontado, lo importante es que va a hacer de ahora en más.
Aprendiz70 escribió:Por lo pronto el balance me pareció bueno, no extraordinario... me queda si consideramos los resultados sin los integrales, un PER de 13.2 al valor actual. No me queda claro porque decís que el papel no responde a nada... si comparamos a otras acerías tenemos que TX tiene un PER de 8.7 y ArcelorMittal de 8.3, por otro lado está X que tiene un PER de 20, pero es de estados unidos y viene mejorando sus resultados...
Lo que a mi me parece es que para esta industria está en precio...
Aprendiz70 escribió:Por lo pronto el balance me pareció bueno, no extraordinario... me queda si consideramos los resultados sin los integrales, un PER de 13.2 al valor actual. No me queda claro porque decís que el papel no responde a nada... si comparamos a otras acerías tenemos que TX tiene un PER de 8.7 y ArcelorMittal de 8.3, por otro lado está X que tiene un PER de 20, pero es de estados unidos y viene mejorando sus resultados...
Lo que a mi me parece es que para esta industria está en precio...
jmario escribió:Lo que me llama la atencion es la gran preocupacion que hay por decifrar si el balance fue bueno, si quedo bajo el per, como influye el dolar o los futuros dividendos, mas los integrales,etc. Digo esto porque hace rato que el papel no response a nada de eso, ya he pasado varios balances "extraordinarios" y no tanto que me hace desconfiar en la utilidad de esos "driver para el papel. Salvo movimientos espasmódicos , luego sigue su rutina y ya pasaron varios sin pena ni gloria. No creo que el despegue sea por buenos balances, estos serán la confirmación de algo que le tiene que suceder al papel y no sabemos por donde vendrá, si es que viene. Pero como el publico se renueva en marzo volveran a imaginarse la voladura que vendrá por los dividendos. Tambien doy la derecha al que espera que todo lo que no funciono hasta ahora, en esta ocasión rompa la racha y se jugó su plata. Algúna vez tendrá que reaccionar o si no será lo que llaman VALUE TRAP y se te fue parte de tu vida.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Chumbi, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2287 invitados