EmBel escribió:Segun Buffet la regla principal que hay que seguir es no perder dinero, intentado encontrar activos que valen mucho pero cuestan poco, el famoso margen de seguridad.
me sacaste la frase de la boca jajaja,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Segun Buffet la regla principal que hay que seguir es no perder dinero, intentado encontrar activos que valen mucho pero cuestan poco, el famoso margen de seguridad.
ProfNeurus escribió:compra Irsa si crees en el potencial... no en este engendro creado para sacar la liquidez del grupo.
davinci escribió:pero eso suena apostar a perder al menos poco.. no a ganar mucho..
ClauditoR escribió:Quédate tranquilo que no tengo pensado desarmar, no veo otras inversiones más atractivas y con el margen de seguridad que me da este papel a mi, como veras la cotización esta casi a VL y con un per que es un chiste, y no me vengas de nuevo con Camsa, con que no se sabe que hace, con que esta hace 20 años al mismo precio y demás cosas porque con ese criterio los que están comprados en otros papeles no podrían poner un peso en ninguna acción si piensan a futuro
ClauditoR escribió:Quédate tranquilo que no tengo pensado desarmar, no veo otras inversiones más atractivas y con el margen de seguridad que me da este papel a mi, como veras la cotización esta casi a VL y con un per que es un chiste, y no me vengas de nuevo con Camsa, con que no se sabe que hace, con que esta hace 20 años al mismo precio y demás cosas porque con ese criterio los que están comprados en otros papeles no podrían poner un peso en ninguna acción si piensan a futuro
Roque Feler escribió:El que redacta los informes y hace los research para el Grupo Carey. A mi preocuparía mas si desarma ClauditoR.
SIM0N1 escribió:EL GRUPO CAREY DESARMO EN LAS ULTIMAS RUEDAS TODA LA POSICION ACA
elcipayo16 escribió:Por que hacen citas de autoridad, quien es leonardo guidi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 480 invitados