VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Que pasa no gusto el balance?
-
estuve leyendo pero no lo ví alguien tiene apox la fecha de pago de los dividendos de los $0,32 por acción, gracias-
-
Wall Street, en modo rebote contundente - Ambito.com
http://www.ambito.com/912767-wall-stree ... ontundente
INTERESANTE ESTA NOTA NÓ??

http://www.ambito.com/912767-wall-stree ... ontundente
INTERESANTE ESTA NOTA NÓ??

Como máximo la caída a $ 8,40 más no creo, y les digo más, hasta lo vería como muy saludable, acá estoy sentado sobre mis papeles...!!!
-
Merval News escribió:Wall Street, en modo rebote contundente
¿Cuánto tiempo puede durarle a Wall Street una seria preocupación? Lo que no lo mata lo fortalece. La corrección, un retroceso violento del 12% desde los récords, no consiguió imponer su cuota depresiva. Así como llegó, con similar rapidez, amenaza ser expulsada. La contraofensiva es brutal. Las acciones gatillaron el alza más vibrante de los últimos siete años. El S&P 500 escaló el 4,3% en la semana -subió día tras día- y ya venía de un rebote incipiente del 2% a última hora el viernes 9, cuando la taba se dio vuelta. No engañarse: no es el rebote del gato muerto.
...
Nadie arrojó un salvavidas. Y la Bolsa no lo precisó. El rebote le surgió de las entrañas. Primero se asentó sobre la media de 200 ruedas. Allí tomó impulso el viernes 9 y mató de cuajo cualquier conjetura sobre un Lunes Negro. Al contrario, toda la semana fue carnaval. Quebró la media de 1060 ruedas y también la que dicta el momentum de corto plazo, el valor promedio de las últimas 50 jornadas. Tropezón así no es caída: los récords absolutos, que datan del 26 de enero, lucen de nuevo a la vista, apenas a un 4,9% de distancia.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
EXCELENTE APORTE PARA LOS FORISTAS ESTÁN HACIENDO MUCHACHOS Y ESTÁN UTILIZANDO MUY BIEN LA INTELIGENCIA PARA ELEGIR LA INFO. QUE PRESUMO MÁS LE INTERESA AL INVERSOR BURSÁTIL EN ESTOS MOMENTOS QUE ES LA INFORMACIÓN POR EMPRESA FAVORABLE O DESFAVORABLE COMO TANTOS OTROS APORTES... LOS FELICITO!

Mas fuerte la venta que la compra en las colas de pre rueda.
abrazo.
abrazo.
-
Enksillado escribió:![]()
Hola Ermenegildo, quería saber si te puedo devolver los zapatos....

-
pipioeste22 escribió:te falto un 0 adelante 0.34

Hola Ermenegildo, quería saber si te puedo devolver los zapatos....
-
rojopipi escribió:Valo gano 514 millones y paga 3,42 en efectivo (la Bolsa de Tavares)

Valo gano 514 millones y paga 3,42 en efectivo (la Bolsa de Tavares)
A todo aque que me quiera desasnar
Cuando se pagan los dividenddos en efvo?
Cuando se pagan los dividenddos en efvo?
-
Brizzio66 escribió:
Muchas gracias amigo

Un saludo grande para tus hijas

-

[quote="Tecnicalpro"]Descubren que el indicador de la volatilidad del mercado estaría siendo manipulado
Se trata del famoso indicador VIX, que acaba de sufrir fuertes oscilaciones durante las últimas semanas, en paralelo al derrumbe que sufrieron los mercados en febrero
Buen día Tecnicalpro, para los muchachos de Wall Street, que manipularon el VIX, estos Jhonys "son unos malandras terribles ...", a todos ellos y a vos para tu colección, mi melli Vicky te manda de regalo su Panda de Peluche ...
Buena semana para todos, que sea bien VERDE y vamos VALO para arriba
Se trata del famoso indicador VIX, que acaba de sufrir fuertes oscilaciones durante las últimas semanas, en paralelo al derrumbe que sufrieron los mercados en febrero
Buen día Tecnicalpro, para los muchachos de Wall Street, que manipularon el VIX, estos Jhonys "son unos malandras terribles ...", a todos ellos y a vos para tu colección, mi melli Vicky te manda de regalo su Panda de Peluche ...
Buena semana para todos, que sea bien VERDE y vamos VALO para arriba

- Adjuntos
-
- PANDA_de_VICKY.jpg (769.48 KiB) Visto 1242 veces
Europa cae con volumen BAJISIMO, dia muerto hoy EEUU no abre, y los grandes de ASIA tampoco abrieron osea lo que pase hoy en el merval sera pura ficcion ya sea para arriba o para abajo.
abrazo a todos hoy a hacer otras cosas je
abrazo a todos hoy a hacer otras cosas je