http://www.ambito.com/912767-wall-stree ... ontundente
INTERESANTE ESTA NOTA NÓ??


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merval News escribió:Wall Street, en modo rebote contundente
¿Cuánto tiempo puede durarle a Wall Street una seria preocupación? Lo que no lo mata lo fortalece. La corrección, un retroceso violento del 12% desde los récords, no consiguió imponer su cuota depresiva. Así como llegó, con similar rapidez, amenaza ser expulsada. La contraofensiva es brutal. Las acciones gatillaron el alza más vibrante de los últimos siete años. El S&P 500 escaló el 4,3% en la semana -subió día tras día- y ya venía de un rebote incipiente del 2% a última hora el viernes 9, cuando la taba se dio vuelta. No engañarse: no es el rebote del gato muerto.
...
Nadie arrojó un salvavidas. Y la Bolsa no lo precisó. El rebote le surgió de las entrañas. Primero se asentó sobre la media de 200 ruedas. Allí tomó impulso el viernes 9 y mató de cuajo cualquier conjetura sobre un Lunes Negro. Al contrario, toda la semana fue carnaval. Quebró la media de 1060 ruedas y también la que dicta el momentum de corto plazo, el valor promedio de las últimas 50 jornadas. Tropezón así no es caída: los récords absolutos, que datan del 26 de enero, lucen de nuevo a la vista, apenas a un 4,9% de distancia.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Enksillado escribió:![]()
Hola Ermenegildo, quería saber si te puedo devolver los zapatos....
pipioeste22 escribió:te falto un 0 adelante 0.34
rojopipi escribió:Valo gano 514 millones y paga 3,42 en efectivo (la Bolsa de Tavares)
Brizzio66 escribió:
SIM0N1 escribió:VOLVIENDO AL TEMA ME CONVENZO QUE CON BALANCE EN MANO LOS 9.50 LLEGA DE UNA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dariomirabelli, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Morlaco, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 393 invitados