Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Diàlogo acadèmico, entre una ex Presidente y su pelo**** secretario privado.(Escuchas telèfonicas en el programa de Majul).
La Yegua; pero vos decìs que lo del partido, los dejemos a èstos pelo*****.
Parrili; vos crees que nos tenemos que pelear por el partido?
La Yegua, no, no, “que se suturen el orto”.
La Yegua, no acà hay que sacudirla a la gorda hija de pu** esta, y a Massa, no hay que perder tiempo con Pichetto y todos esos nooo, dejàlos.
La Yegua; pero vos decìs que lo del partido, los dejemos a èstos pelo*****.
Parrili; vos crees que nos tenemos que pelear por el partido?
La Yegua, no, no, “que se suturen el orto”.
La Yegua, no acà hay que sacudirla a la gorda hija de pu** esta, y a Massa, no hay que perder tiempo con Pichetto y todos esos nooo, dejàlos.
Guillermina, còmo andàs, rebuznando?, que lo puteen en la cancha a Macri, no es novedad, fijate que la muchahada debe estar extrañando el queso.
Hinchadas Unidas Argentinas, los viajes pagos al exterior, los estacionamientos, la falopa, la reventa de entradas, etc., acordate que la arguitecta egipcia, los alababa, les tiraba las sobras para tenerlos de su lado, otra gran mafia que se esconde en los barras, ademàs empieza puteando uno, y los demàs para no quedar en evidencia se asocian como lambones, por otro lado sino lo hacen, es fàcil, lo tiran por la tribuna al vacio.
Hinchadas Unidas Argentinas, los viajes pagos al exterior, los estacionamientos, la falopa, la reventa de entradas, etc., acordate que la arguitecta egipcia, los alababa, les tiraba las sobras para tenerlos de su lado, otra gran mafia que se esconde en los barras, ademàs empieza puteando uno, y los demàs para no quedar en evidencia se asocian como lambones, por otro lado sino lo hacen, es fàcil, lo tiran por la tribuna al vacio.
Ya declararon todos los que tienen acciones en su declaración de bienes personales las cuentas bancarias de Tenaris en Luxemburgo, Ternium en Panamá, YPF en Cayman, etc, etc...?
-
sanlorenzo escribió:Coloso 2 lo que te regalaron duante doce anios no lo reclamaste payaso claro no te convenia anda a cagar
https://m.youtube.com/watch?v=RBHLlWt8Ho0
-
-
Se van sumando:
Estadio de River insultando a Macri, recién salidito.
Se suman a San Lorenzo, All Boys,Basque, Ford y Chevrolet.
Mauricio Macri lpqtp..
Vidal 2019!
Estadio de River insultando a Macri, recién salidito.
Se suman a San Lorenzo, All Boys,Basque, Ford y Chevrolet.
Mauricio Macri lpqtp..
Vidal 2019!
-
.coloso2 escribió:Se ve que NO miras mis posteos (mas criticos a la Arquitecta Egipcia no pueden ser). EN ESA FIESTA NO ESTUVE.
Lo que digo es que NO puedo pagar eso. 4 años sin trabajo, 63 pirulos, 40 años aportados y sin poder jubilarne.
Si esta semana NO raja a Triaca y Guilligan, voy a ver a quien voto. PERO LOS KAKAS NUNCA MÁS .
Saludos
Salvo que te estén cobrando una multa tiene que haber un error. Si pasa, pasa.
-
quique43 escribió:Guillermina, no sè porque me llamàs abuelo, tengo 34 años soy de 1986, si querès que te la muestre, lo hago con gusto.
Seguiràs sufriendo por largo tiempo, el dolor te destroza, aguante que hay para rato.
Saliste de gira anoche? Levantaste algo o cero a cero?
Aprovecha que con 32 y 34 años te queda cuerda para rato!
-
.coloso2 escribió:Se ve que NO miras mis posteos (mas criticos a la Arquitecta Egipcia no pueden ser). EN ESA FIESTA NO ESTUVE.
Lo que digo es que NO puedo pagar eso. 4 años sin trabajo, 63 pirulos, 40 años aportados y sin poder jubilarne.
Si esta semana NO raja a Triaca y Guilligan, voy a ver a quien voto. PERO LOS KAKAS NUNCA MÁS .
Saludos
AGUA Y AJO
O SINO, LA SOLUCION FINAL

-
paliru escribió:Quique...entonces tenes 32...
No sabe ni contar el septagenario
-
Re: lapu.tamadrequelosrecontramil
.coloso2 escribió:Boleta Gas anterior yá pagada $ 1.351 tarifa 1.686 el m3
boleta nueva y consumido casi la mitad del boleta anterior $ 2.530![]()
tarifa 6.173
Mañana me van a escuchar en las oficinas (espero no terminar sopre)
A comeeerrrlaaaaaaaa!!
Pay per view
GORILOSO
-
DarGomJUNIN escribió:¡Qué linda foto de Mauricio Macri, aunque se haya teñido de morocho!

-
paliru escribió:
Yo le creo
SERA MUY PREOCUPANTE PARA ROCA SI USA LE PONE BARRERAS A LOS CHINOS
Igual, a mi también me cae bien huevis, aunque lo enganchamos sigue acá firme como un soldado, no se borró como egoescuadra o el Dr. Altamirano