quique43 escribió:Guillermina, no sè porque me llamàs abuelo, tengo 34 años soy de 1986, si querès que te la muestre, lo hago con gusto.
Seguiràs sufriendo por largo tiempo, el dolor te destroza, aguante que hay para rato.
34 años de aportes!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Guillermina, no sè porque me llamàs abuelo, tengo 34 años soy de 1986, si querès que te la muestre, lo hago con gusto.
Seguiràs sufriendo por largo tiempo, el dolor te destroza, aguante que hay para rato.
quique43 escribió:Guillermina, Seguiràs sufriendo por largo tiempo, el dolor te destroza, aguante que hay para rato.
guille1978 escribió:Abuelo subi algo de color tipo las mucamas de la Rosada que no saludaba Cristina o algo de de la nieta de mirta embarazada tirandole la piola a rulo, sino se pone aburrido esto!
DarGomJUNIN escribió:¡Qué linda foto de Mauricio Macri, aunque se haya teñido de morocho!
paliru escribió:
Como no...!! Te vamos a dar el gusto, Pablito..!
Philipp Mainlandër escribió:al q la investigaba por encubrir un atentado le escondió una bala en la cabeza
quique43 escribió:Lindo curro armaron los populistas/peronistas, con la "cultura", como dicen ahora se subieron "al colectivo", del mangazo, y gastaron lo que no habìaal margen de lo que deben haber emobolsado, sin duda lo extrañan mucho, cuando tendràn otra oportunidad?. Y ahora trabajan?.
Pinchino escribió:Porque truchaba las estadisticas con el INDEC decis que los escondio ??
Roberto escribió:Lo apoyaba el INCAA a egis
Roberto escribió:Phillippo, te presento a egistrata de no dormirte.
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
Su idola fue Liliana Mazure
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1634 invitados