CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
horatius

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Lun Feb 19, 2018 12:10 pm

Entiendo la insatisfacción o intranquilidad de quienes van a corto plazo con este papel, desde mi punto de vista es una excelente inversión enfocada principalmente a mediano / largo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 19, 2018 12:01 pm

Hoy desapareció el vendedor misterioso... y Teco vuela.... pero aca estan todos con ganas de llevar solo si es de oferta nomas... :lol:

caucho

Mensajepor caucho » Dom Feb 18, 2018 9:21 pm

La última vez que cotizo en Londres todavía era Gcla, se escindió como dueña del 60% de cablevision. Pasaron unos meses y vuelve a cotizar como dueña del 39% de una de las empresas más grosas del país. Me imagino que será más demandada que ofrecida. Cuanto puede mover la aguja Londres? Ya veremos... Unos días nomás.

FAV

Mensajepor FAV » Dom Feb 18, 2018 8:12 pm

Me olvide de agregar q yo no compraria ninguna arriba de 450. Es seguir el juego del q vende.

FAV

Mensajepor FAV » Dom Feb 18, 2018 8:11 pm

:pared:
gussoler escribió:La miro desde afuera, podría ser una gran oportunidad, sin dudas, pero todavía no. Hoy está en el kumo y la última bandera es una doji => más indeterminación imposible. El RSI está dando sobreventa, pero el DMI me dice que todavía está en un recorrido bajista. No bajar de $450 es clave! A partir de $470 la empezaría a ver con buenos ojos para ir a buscar, como primer objetivo, los $550. :abajo: :arriba:

Yo creo q el at en este caso, con alguien vendiendo tanta cantidad de papeles, no sirve para nada. si esta bueno lo q decis de esperar q supere cierto valor para entrar. 470 o 480. Pero siempre existe el riesgo q el vendedor se retire solo temporariamente y luego vuelva y haga bajar el precio nuevamente. No nos olvidemos q antes vendia a 415. Ahora a 450.

gussoler

Mensajepor gussoler » Dom Feb 18, 2018 6:06 pm

La miro desde afuera, podría ser una gran oportunidad, sin dudas, pero todavía no. Hoy está en el kumo y la última bandera es una doji => más indeterminación imposible. El RSI está dando sobreventa, pero el DMI me dice que todavía está en un recorrido bajista. No bajar de $450 es clave! A partir de $470 la empezaría a ver con buenos ojos para ir a buscar, como primer objetivo, los $550. :abajo: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 18, 2018 4:47 pm

penelope55 escribió:La pregunta tambien seria me juego por cvh o teco2..?????
Porque si siguen vendiendo como dicen ese % que estan obligados a desprenderse ,van a dejar aun mas tiempo el valor estancado.
Y me parecio ver que teco2 tenia ganas de escaparse a pesar del bajo volumen que manejo y cvh la veo aun con dudas.

Cvh como controlante está acaparando mucho más las sinergias de la fusión, el volumen y el hecho de que no recupero nada del precio me hacen verla como mucho más interesante

nachocampg

Mensajepor nachocampg » Dom Feb 18, 2018 4:28 pm

penelope55 escribió:La pregunta tambien seria me juego por cvh o teco2..?????
Porque si siguen vendiendo como dicen ese % que estan obligados a desprenderse ,van a dejar aun mas tiempo el valor estancado.
Y me parecio ver que teco2 tenia ganas de escaparse a pesar del bajo volumen que manejo y cvh la veo aun con dudas.

Gente, si quieren ir a corto plazo vayan a teco (paga dividendos), si van a largo pueden seguir acumulando acá (que por ahora no paga dividendos porque los usa para seguir aumentando su participación en la compañía post fusión) creo que ya se habló mucho de eso en éste foro. Hay preguntas que ustedes mismos deberían responderse.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Feb 18, 2018 2:58 pm

La pregunta tambien seria me juego por cvh o teco2..?????

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 18, 2018 12:33 pm

El Mercado llevo todo lo que le pusieron en 450 y quedo demandada a ese valor...Debe ser de las únicas del Merval que no reaccionó aún.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Sab Feb 17, 2018 4:00 pm

Marzo el anual aún con empresas separadas y Mayo el 1T con la fusión.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 17, 2018 3:01 pm

Cuando sale el balance?

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Sab Feb 17, 2018 2:27 pm

ProfNeurus escribió:y esa venta no cambia la participación del 39% verdad?

No, nada que ver con los activos y negocios de la empresa, estamos hablando del capital social.
Ayer se vio que en $450 aparece mucho volumen y se las llevan sin problema, estamos en el mismo precio que los primeros días de cotización hace 6 meses cuando la empresa está mucho mejor de cara a lo que viene, no tengo idea que hará el precio en corto pero yo veo una oportunidad para los que les gusta el negocio a largo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 17, 2018 2:11 pm

Lo otro sería saber qué plazo tienen para desprenderse de ese % , porque no es lo mismo 1 año que 10 años...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 17, 2018 2:10 pm

Copernicus79 escribió:Algo así, pero yo no lo veo tan grave.
En el capital que puse antes al 30/09 ya se ve el canje que hicieron, hubo 4M de acciones Clase C que se convirtieron en Clase B.
Según entiendo deberían vender por mercado, porque al menos yo no vi ningún otro anuncio de la empresa, entonces hice la cuenta de todo lo operado desde que salió a cotizar y recién hace poco pasamos las 4M, por eso esta semana envié mail a la empresa para saber en qué situación estamos. Cuando tenga respuesta aviso.
No es para enroscarse tanto, algunos dicen que ya se terminó la venta, yo prefiero esperar que la empresa me responda algo.
Lo bueno es que le dio más float y ahora se suma la aprobación para cotizar en LSE.

y esa venta no cambia la participación del 39% verdad?

Volver a “Acciones líderes”