Leviathan escribió:También puede ser que en el ultimo trimestre hagan previsiones o provisiones (IIGG, vacaciones, honorarios directores) que bajen el resultado
El martes 20 lo sabremos, por ahora muy tranquilo estoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leviathan escribió:También puede ser que en el ultimo trimestre hagan previsiones o provisiones (IIGG, vacaciones, honorarios directores) que bajen el resultado
Roberto escribió:En la mirada anual quedo perfecta, creo que en Noviembre hubo una parada programada para mantenimiento de las lineas de producción y hubo un despacho bajo de acero, eso pudo influir en el resultado local, pero no es preocupante, el anual fue muy bueno y la entrada de guita por las vinculadas fue extraordinario ( lo veremos en el completo )...lo mejor viene en 2018.
Roberto escribió:En la mirada anual quedo perfecta, creo que en Noviembre hubo una parada programada para mantenimiento de las lineas de producción y hubo un despacho bajo de acero, eso pudo influir en el resultado local, pero no es preocupante, el anual fue muy bueno y la entrada de guita por las vinculadas fue extraordinario ( lo veremos en el completo )...lo mejor viene en 2018.
09ezemarq escribió:Estaría bueno ver el desglose del estado de resultados, entiendo que van a pasar algunos dias hasta que aparezca
09ezemarq escribió:MAs alla de que los resultados adicionales son extraordinarios, el per queda en 8.03, y no en 13.25, o no? Para mi fue bueno, mas alla que no va a haber futuras devaluaciones importantes en el futuro, no es asi?
09ezemarq escribió:MAs alla de que los resultados adicionales son extraordinarios, el per queda en 8.03, y no en 13.25, o no? Para mi fue bueno, mas alla que no va a haber futuras devaluaciones importantes en el futuro, no es asi?
Leviathan escribió:Corrijo asi queda correcto
5.569,76 (sin otros resultados integrales)
EPS $1,23
PER 13.25
9.164 (sumando otros resultados integrales)
EPS (con otros rdos) $2,03
PER (con otros rdos) 8.03
martin escribió:No. Los 9164 incluyen los 5569.
09ezemarq escribió:Vayamos al grano, es bueno o malo?![]()
Puede ser que sea un 51% mas que el ejercicio anual anterior?
Leviathan escribió:Los 14.734 son los resultados totales acumulados (resultado del ejercicio + otros resultados integrales). Los $5.569 + $9.164
09ezemarq escribió:Vayamos al grano, es bueno o malo?![]()
Puede ser que sea un 51% mas que el ejercicio anual anterior?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, u21980 y 296 invitados