kechi escribió:Quedé comprado en C 125 Ab a $10.3 de frente, tiene que salir.....espero![]()
Vendidos a $10, no me gustó, y se me desinfó la ganancia.
Veremos qué hace la semana que viene, espero una toma para entrar de nuevo.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Quedé comprado en C 125 Ab a $10.3 de frente, tiene que salir.....espero![]()
Swap escribió:Abrazo Stiff y buen finde para toda la buena gente de este foro...![]()
Stiffmeister escribió:si sobre todo cuando dijo que pbr no superaba los 4 dolares, joda Swap es verdad, sabe mucho el tipo
maurim escribió:Pero que presicion que tenes che...
Es una cosa de locos como dominas los tiempos
Swap escribió:Hace rato...
maurim escribió:Ya te pusiste short????
Roy escribió:Todo dependerá de iuesei, como siempre. Si acaba de terminar la B, se va al fondo del océano y BOVE rompe feo abajo. Si cierra arriba del máx de hoy (61.8%), todo vuelve a máximos. Ya sé, no decubrí nada
Cordobes98 escribió:Vaya a saber che. solo miro esto. En la linea esta lindo para entrar 81700/81900 mas o menos. Que opina usted?
Swap escribió:Mucho newbie con pañal cargado operando...
Roy escribió:No termino de saber si 85k es piso o techo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2266 invitados