VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Estimados yo tambièn tengo posiciòn importante en Valo.
Pero si como ustedes dicen la utilidad anual fue de 514 y al cierre del 3º trimestre acumulaba 437, gano 80 millones. No parece tan bueno. Quizas estè equivocado. Quizàs en el ratio confrontado contra el capital arrime un poquito de optimismo pero tengo dudas. Hoy entro estaba chusmeando el Hipotecario (que no lo sigo), y gano en el ùltimo trimestre 500 millones (6 veces màs y vale el doble que Valo). Bueno disculpen la pàlida que me embargo , pero yo esperaba como hace unos meses leì en este foro que vendrìa una utilidad cercana al capital para la memoria.
Ojala el papel se jacte de mi pesimismo. Saludos
Pero si como ustedes dicen la utilidad anual fue de 514 y al cierre del 3º trimestre acumulaba 437, gano 80 millones. No parece tan bueno. Quizas estè equivocado. Quizàs en el ratio confrontado contra el capital arrime un poquito de optimismo pero tengo dudas. Hoy entro estaba chusmeando el Hipotecario (que no lo sigo), y gano en el ùltimo trimestre 500 millones (6 veces màs y vale el doble que Valo). Bueno disculpen la pàlida que me embargo , pero yo esperaba como hace unos meses leì en este foro que vendrìa una utilidad cercana al capital para la memoria.
Ojala el papel se jacte de mi pesimismo. Saludos
-
maxkalzone escribió:Fijate en el link que puso Tecnicalpro más abajo (http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/) está el Acta de Directorio donde se aprueba el Balance al 31/12/2017.
Le pasé el OCR para pasar el scan a texto. Si alguno lo quiere, me avisa.
Acá está el balance:
http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... contables/
-
Stiffmeister escribió:vino balance o es del anterior???
Fijate en el link que puso Tecnicalpro más abajo (http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/) está el Acta de Directorio donde se aprueba el Balance al 31/12/2017.
Le pasé el OCR para pasar el scan a texto. Si alguno lo quiere, me avisa.
En el 3Q gano 250 millones y en el 4Q 78 ?
El 3Q incluia si mal no recuerdo 90 millones de recupero de una prevision, asi y todo gano 80 millones menos en el 4Q.
Habria que el balance completo.
Sinceramente esperaba mucho mas en el anual.
El 3Q incluia si mal no recuerdo 90 millones de recupero de una prevision, asi y todo gano 80 millones menos en el 4Q.
Habria que el balance completo.
Sinceramente esperaba mucho mas en el anual.
-
DISTRIBUCIÓN DE UTILIDADES
Conforme lo establece la normativa vigente, hemos practicado el cálculo de los resultados respecto de los' cuales corresponde decidir a la Asamblea General Ordinaria. Cabe destacar que nuestro Banco no se encuentra alcanzado por las limitaciones a la distribución de utilidades previstas en las normas del B.C.R.A. aplicables en la materia.
A continuación se expone el Proyecto de Distribución de Utilidades que fue elaborado' conforme a la política del Banco, respecto del cual corresponde decidir a la Asamblea:
cifras en pesos
Resultado del Ejercicio 2017 514.231.888,94
Resultados ejercicios anteriores ------------------
Reserva Facultativa 154.269.509,55
Haciendo la cuenta, me da un dividendo de $0,30 por acción (esto es solo el Banco, hay que ver como le fue a Merfox y si quedó alguna reserva para futuros dividendos en VALO)
Conforme lo establece la normativa vigente, hemos practicado el cálculo de los resultados respecto de los' cuales corresponde decidir a la Asamblea General Ordinaria. Cabe destacar que nuestro Banco no se encuentra alcanzado por las limitaciones a la distribución de utilidades previstas en las normas del B.C.R.A. aplicables en la materia.
A continuación se expone el Proyecto de Distribución de Utilidades que fue elaborado' conforme a la política del Banco, respecto del cual corresponde decidir a la Asamblea:
cifras en pesos
Resultado del Ejercicio 2017 514.231.888,94
Resultados ejercicios anteriores ------------------
Reserva Facultativa 154.269.509,55
Haciendo la cuenta, me da un dividendo de $0,30 por acción (esto es solo el Banco, hay que ver como le fue a Merfox y si quedó alguna reserva para futuros dividendos en VALO)
Bastiano
Disculpa mi ansiedad y mi falta de tiempo, por laburo. Por favor, si podes, contame que leiste respecto a los dividendos.
Gracias y Saludos
Disculpa mi ansiedad y mi falta de tiempo, por laburo. Por favor, si podes, contame que leiste respecto a los dividendos.
Gracias y Saludos
-
maxkalzone escribió:El resultado del ejercicio ascendió a $ 514.232 miles, superando al obtenido en el ejercicio previo en $ 71.083 miles. Este excelente desempeño le permitió al Banco obtener, por tercer año consecutivo, un rendimiento sobre patrimonio neto (ROE). que duplica el alcanzado por el mercado, según información del B.C.R.A disponible a la fecha de este informe. En efecto, con un valor del 55.59% este indicador superó al obtenido por el grupo de bancos privados con un ratio de 26,2% y al sistema financiero en su conjunto, con un 25,7%. Es de destacar que si bien el resultado final se vio incrementado en $ 139.100 miles por la reformulación de la multa que nos impusiera en el, año 2014 el B. C.R.A, el rendimiento obtenido aún detrayendo dicha suma de su cálculo, fue ostensiblemente superior al del sistema, dado que el ROE ajustado arroja un valor de 42.14%, superando en alrededor de 14 puntos (50%) al informado por el B. C.R.A para los citados agrupamientos de entidades.
vino balance o es del anterior???
[quote="torino 380w"][/quote]
torino 380w es lo quememos nos merecemos!!! Abrazo suertey muy buenas ganancias.

torino 380w es lo quememos nos merecemos!!! Abrazo suertey muy buenas ganancias.

-
maxkalzone escribió:El resultado del ejercicio ascendió a $ 514.232 miles, superando al obtenido en el ejercicio previo en $ 71.083 miles. Este excelente desempeño le permitió al Banco obtener, por tercer año consecutivo, un rendimiento sobre patrimonio neto (ROE). que duplica el alcanzado por el mercado, según información del B.C.R.A disponible a la fecha de este informe. En efecto, con un valor del 55.59% este indicador superó al obtenido por el grupo de bancos privados con un ratio de 26,2% y al sistema financiero en su conjunto, con un 25,7%. Es de destacar que si bien el resultado final se vio incrementado en $ 139.100 miles por la reformulación de la multa que nos impusiera en el, año 2014 el B. C.R.A, el rendimiento obtenido aún detrayendo dicha suma de su cálculo, fue ostensiblemente superior al del sistema, dado que el ROE ajustado arroja un valor de 42.14%, superando en alrededor de 14 puntos (50%) al informado por el B. C.R.A para los citados agrupamientos de entidades.
Execelente socios tenemos Valo para rato

-
Tecnicalpro escribió:http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/
Balance General al 31/12/2017 (Acta de Directorio N° 3614)
El resultado del ejercicio ascendió a $ 514.232 miles, superando al obtenido en el ejercicio previo en $ 71.083 miles. Este excelente desempeño le permitió al Banco obtener, por tercer año consecutivo, un rendimiento sobre patrimonio neto (ROE). que duplica el alcanzado por el mercado, según información del B.C.R.A disponible a la fecha de este informe. En efecto, con un valor del 55.59% este indicador superó al obtenido por el grupo de bancos privados con un ratio de 26,2% y al sistema financiero en su conjunto, con un 25,7%. Es de destacar que si bien el resultado final se vio incrementado en $ 139.100 miles por la reformulación de la multa que nos impusiera en el, año 2014 el B. C.R.A, el rendimiento obtenido aún detrayendo dicha suma de su cálculo, fue ostensiblemente superior al del sistema, dado que el ROE ajustado arroja un valor de 42.14%, superando en alrededor de 14 puntos (50%) al informado por el B. C.R.A para los citados agrupamientos de entidades.
-
Goldmario escribió:A todo aquel que quiera responder:
Como ponderarian el volumen de por ej. hoy de valo?
50% de Galicia
80% de Macro
Lo digo en cuanto al tamaño, importancia, etc. que representan dichos bancos
Escucho a todos
Saludos
No hay comparación posible banco a banco
Los futuros en USA se están dando vuelta y el VIX subiendo aceleradamente.
Recomiendo cobertura
Recomiendo cobertura
Hay que agregar que en abril por ponderación ingresa al panel líder
En otras palabras es dificil comprar con este que tiene otro tipo de ingresos sin bancarizar como el testo...
Goldmario escribió:A todo aquel que quiera responder:
Como ponderarian el volumen de por ej. hoy de valo?
50% de Galicia
80% de Macro
Lo digo en cuanto al tamaño, importancia, etc. que representan dichos bancos
Escucho a todos
Saludos
Fijate q en el mes VALO le lleva a BMA 100mill operados y sin tener prestamos ni tarjetas al publico en gral... es decir q estaría muy arriba del bco mencionado y con galicia estaria cabeza a cabeza con la razon q no tiene linea de segmentos como estos.