PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Leyendo la nota completa me parece muy buena la descripción de las áreas en las que PGR está trabajando. A su vez, me parece un buen driver el hecho de que estén tratando de lograr que PGR cotice en el panel principal de Londres antes de agosto de este año (conmemorando el año de la RTO de AEN).
Por otra parte, me llena de dudas la emisión de más de 194 millones de acciones a 37 peniques para conseguir financiación. Veremos como se va desarrollando el tema.
Saludos
Por otra parte, me llena de dudas la emisión de más de 194 millones de acciones a 37 peniques para conseguir financiación. Veremos como se va desarrollando el tema.
Saludos
[quote="javi"]QUE SIERRE $ 8,95 VAMOS PGR UN POQUITO MAS VAMOS
javi la Carrera de tus 5 FORMULAS 1 sigue igual en las posiciones ... 1°) BHIP $17,80; 2°) BOLT $9,35; 3°) VALO $8,96; 4°) PGR $8,80 y 5°) COME $4,50.
Decile a PEPE, que para que PEJERREY alcance al Primero le falta un 102% ...

Saludos y buen fin de semana !!!

javi la Carrera de tus 5 FORMULAS 1 sigue igual en las posiciones ... 1°) BHIP $17,80; 2°) BOLT $9,35; 3°) VALO $8,96; 4°) PGR $8,80 y 5°) COME $4,50.
Decile a PEPE, que para que PEJERREY alcance al Primero le falta un 102% ...

Saludos y buen fin de semana !!!
-
Fue buen día. .50 subió. Que algún gordo el lunes nos abrace y nos haga pasar los 9.1 tranqui jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta para vos con gusto no supero los 8,9
QUE SIERRE $ 8,95 VAMOS PGR UN POQUITO MAS VAMOS

A ver si ponen 1 a 8,91!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII $8,90 JAJAJA PARA VOS CON AMORRRRR VAMOS PGR DIBUJE

LA TENEMOS VAMOS VAMOS $8,90 META META PGR JAJAJA

Mejoró el volumen, pero no alcanza. RSI mejoró, OBV también. Veremos dijo un ciego.
A verga si rompe
elmarce escribió:tenes que hacer la cantidad de iox por 0.35*20 en este caso 10000*.35*$20=70.000.- las acciones de iox no te las dividen sino que se cambian 36 iox por una gua..
Ahhhh gracias

VAMOS FALTA POCO UN POCO MAS ROMPA LOS $8,90
:

Ronny escribió:Puse un conversor de monedas y me da lo siguiente:
Cotización de IOX: 2,69 NOK ----->>> U$S 0,35
Con 10K nominales queda: (10000/36) x 0.35 x 20 = $1944 (argentinos)
tenes que hacer la cantidad de iox por 0.35*20 en este caso 10000*.35*$20=70.000.- las acciones de iox no te las dividen sino que se cambian 36 iox por una gua..
ROMPA PGR ROMPA ESOS $ 8,90

DiegoYSalir escribió:arroja mas o menos la mitad del capital que tengo invertido en PGR, pero que las hago?
conviene cambiar o me quedo con las PGR? vos que harías?
gracias por responder!
Puse un conversor de monedas y me da lo siguiente:
Cotización de IOX: 2,69 NOK ----->>> U$S 0,35
Con 10K nominales queda: (10000/36) x 0.35 x 20 = $1944 (argentinos)