A ver si con la metáfora de los ravioles les entra en la cabezota.
Gradualistas genuflexos y dirigistas, ninguno sabe de economía en ese gabinete ni en este foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:tarado olvidate del otro gobierno,,,olvidate, te dejaron una deuda baja en dolares y la esta subiendo de forma peligrosa y vamos directo a tener un 50 ratio deuda pbi para cuando termine el mandato...no sea ignorante y pensa, no te enojes conmigo, enojate con estos inutiles que te dijeron que la inflacion no iba a ser un problema y que iban a llover inversiiones...
paliru escribió:Como mínimo, debería devolverlo a la Isla.....![]()
cabeza70 escribió:IDIOTA no te das cuenta que tenes deficit comercial, turismo, fuga y todo eso sustentado con dolares de deuda...con un deficit primario de 600mil palos que no lo pudiste bajar sino que lo incrementaste...sos o te haces...
Alfredo 2011 escribió: Díaz Gilligan, no renunció todavía?
cabeza70 escribió:como te pensas que hay 400 mil palos de guita de argentinos afuera?...y fuimos record mundial en blanqueo o segundo no me acuerdo...ellos se dan el lujo en complicidad de medios y jueces de decirte quien es corrupto y quien no...
cabeza70 escribió:este gobierno piensa que tiene la vaca atada, a mi no me llama la atencion por tema corrupcion por que ya lo dije, te van a dejar desnudos estos muchachos...estan haciendo lo mismo que hizo cristina, pensaban que eran invencibles en las urnas...bueno, de apoco se van viendo las cartas...el tiempo ordena todo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, elcipayo16, Fercap, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, iceman, Lito Pin, Maverick, Mustayan, nico, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1665 invitados