Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:New, tanto tiempo que no te leo, por donde andabas ?, una suerte tenerte de escritura presente !!!, abrazo, sduerte y muy buenas ganancias.![]()
Tecnicalpro escribió:Tendríamos que ver cómo evolucionó Pakistán desde que entró
POLI escribió:Y ALGO MUY IMPOORTANTE EL CIERRE DE HOY, $ 9.17, tambien centavo mas , centavo menos, si no se da me voy a vivir con el panda !!! y si me pasa algo no miren para el norte , miren para allaaaaaa.![]()
javi escribió:.... EL MIERCOLES , DEVUELTA FRUTAS FRESCAS ..
POLI escribió:Me permitis tirar el volumen de VALO PARA LAS 17 HRS, ?? $ 82.215.643 CENTAVO MAS , CENTAVO MENOS.![]()
POLI escribió:New, tanto tiempo que no te leo, por donde andabas ?, una suerte tenerte de escritura presente !!!, abrazo, sduerte y muy buenas ganancias.![]()
new_zombie escribió:Si acelera y pasa los 9 con volumen, no seria extraño verla en 9,5 hoy mismo.
PATAGONICO escribió:BUEN DIA GPO VALOOOO
ALGUIEN PONDRA LAS VENTAS PORFAVOR !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados