Noticias
Phoenix Global Resources obtiene fondos adicionales para acelerar los planes de trabajo
Publicado 16 de febrero de 2018
Londres Sudeste
Con la tecnología de Traductor de Google
LONDRES (Noticias de la Alianza) - La firma de exploración y producción de petróleo y gas Phoenix Global Resources PLC dijo el viernes que ha asegurado fondos adicionales de USD100.0 millones luego de enmendar los fondos de Mercuria Energy Trading SA, permitiendo un plan de negocios acelerado para 2018.
Phoenix anteriormente tenía una instalación de puente y capital de trabajo de USD160 millones de parte de Mercuria Energy, parte de Mercuria Group.
ME GUSTA LA ULTIMA PARTE DE LA NOTA ..JAJAJA

De esto, USD100.0 millones se convertirán en 194.4 millones de nuevas acciones de Phoenix a 37.00 peniques cada una.
Los restantes USD60.0 millones se reestructurarán en una nueva línea de crédito convertible de USD160.0, asegurando USD100.0 millones adicionales.
Phoenix planea acelerar las perforaciones y terminaciones en sus operaciones en Argentina en 2018, y se espera que el gasto de capital se duplique para el año a USD190.0 millones en comparación con USD90.0 millones en 2017.
Este año será el primer año completo de Phoenix bajo su disfraz actual. En julio del año pasado, Phoenix se creó tras la fusión de Andes Energia PLC y Trefoli Holdings.
La perforación en 2018 se enfocará en avanzar en la evaluación y desarrollo de Vaca Muerta y otros recursos no convencionales en la cuenca Neuquina, que se encuentra en la provincia de Neuquén, en la frontera con Chile . Del gasto de capital previsto de USD190.0 millones, alrededor de USD120.0 millones de este se han presupuestado para Neuquén.
Se continuará trabajando alrededor de Puesto Rojas en la provincia de Mendoza, donde ya ha perforado nueve pozos verticales. Se planea realizar más trabajos en espera de la finalización de las nuevas regulaciones de petróleo y gas en la provincia, con un decreto de formalización previsto para el primer trimestre de 2018.
Entrando en la segunda mitad de 2018, Phoenix apunta a perforar y completar los primeros pozos horizontales en Puesto Rojas después de evaluar los pozos verticales.
En la provincia de Neuquén, avanzará los planes de inversión en las licencias Mata Mora y Corralera. Phoenix planea perforar pozos horizontales no convencionales, y la perforación esperaba comenzar en la primera mitad del año.
En las cuencas Cuyo y Austral, Phoenix planea invertir en más pozos de exploración y desarrollo en la primera para aumentar la producción de petróleo, así como en las licencias Santa Cruz Sur en la cuenca Austral para impulsar la producción de gas.
Las acciones subieron un 4,2% el viernes a 31,00 peniques cada una.
Copyright 2018 Alliance News Limited. Todos los derechos reservados.