APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
EWZ con muy baja vhi
en breve sale fuerte??
en breve sale fuerte??
Temer decreto intervencion militar en rio...
hay reunion por la c.o en un rato...pero no creo que pase nada.
Leo...Maia diz que intervenção no Rio impedirá votação da reforma da Previdência na próxima semana (Globo)
hay reunion por la c.o en un rato...pero no creo que pase nada.
Leo...Maia diz que intervenção no Rio impedirá votação da reforma da Previdência na próxima semana (Globo)
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Vencimiento de mañana
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Yo creo que la acumulación la hicieron en la baja, y ayer con la suba del real no explotó y hoy la fueron llevando, se iba y la bajaban.
Todo Brasil tiene momentum, hoy encima acompañó oil.
Igual esta es día a día, mañana veremos que hace
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Vencimiento de mañana
Vos decis que la van a mantener? muchas cosas andan dando vueltas y es raro que no haya una acumulacion grosa en el adr, de ultima bajarla y llevar como hicieron los dias previos a el 3x0 de lula...va aunque tengo que decir que la acumulacion fue en petr4 en el adr no tengo idea pero calculo que estan las mismas manos
germi escribió:
Ya le negaron todo a lula calculo que es cuestion de tiempo, al final la guita que propuso el estado segun se comenta son 20 pero debe de estar complicado porque hoy hubiera subido con un buen volumen y eso no paso
Vencimiento de mañana
germi escribió:Los 12 dia del tse terminaron ayer, y el fallo de la corte segun tengo entendido no tendria que tardar mucho, aviso nomas...saludos
Ya le negaron todo a lula calculo que es cuestion de tiempo, al final la guita que propuso el estado segun se comenta son 20 pero debe de estar complicado porque hoy hubiera subido con un buen volumen y eso no paso
Los 12 dia del tse terminaron ayer, y el fallo de la corte segun tengo entendido no tendria que tardar mucho, aviso nomas...saludos
BLACKJACK escribió:VOS DE HERVÍBORO DEBES TENER POCO....TENGO LA SENSACIÓN DE QUE TE GUSTA LA CARNE EN BARRA
Un gusto en conocerlo maestro... pero creo que por ser su primer interaccion conmigo fue bastante desagradable...
Porque no vuelve a sus cosas y si quiere entblar relacion conmigo hagalo de otra forma...
Tengo los años suficientes como para que me respeten
Saludos
maurim escribió:Soy un tierno hebivoro en una manada de carnivoros queriendo masticarme... por favor don Swap no me haga daño...
VOS DE HERVÍBORO DEBES TENER POCO....TENGO LA SENSACIÓN DE QUE TE GUSTA LA CARNE EN BARRA
Swap escribió:Que débil sonas cuando se te lee...
Soy un tierno hebivoro en una manada de carnivoros queriendo masticarme... por favor don Swap no me haga daño...

maurim escribió:Por favor Capi... no tires esos numeros asi nomas porque no me ayudas en mi rehabilitacion a la compra compulsiva de call...
Espero que el Gordito no la pifie che...
Que débil sonas cuando se te lee...

Capitan escribió:Hola Maurim...jeje. te tiro a vos el dato...$160 me dijo "el gordito". (no se lo digas a nadie, por que no me da mas data)....
Sigo comprado 100%, solo como para tentar meti algo en la C 125. Suerte.
Por favor Capi... no tires esos numeros asi nomas porque no me ayudas en mi rehabilitacion a la compra compulsiva de call...
Espero que el Gordito no la pifie che...
maurim escribió:No esperas los 140??? o el Gordito te cambió la bocha???
Hola Maurim...jeje. te tiro a vos el dato...$160 me dijo "el gordito". (no se lo digas a nadie, por que no me da mas data)....
Sigo comprado 100%, solo como para tentar meti algo en la C 125. Suerte.
maurim escribió:
Vos tambien la tenes trazada a esa TL...???
Que bueno.... estamos muy sincronizados ultimamente...
Jajaj idéntica... O nos llenamos de guita o nos fundimos... Jajaj
Yo la tengo en tradingview no se como subir gráficos
http://www.broadcast.com.br/cadernos/po ... RQZzBwUT09
Parece que van por todo o nada.
Parece que van por todo o nada.