Lo imagino a MAGNÁNIMO en italia a lo grande descostillandose de risa y al otro caradura acá con el "yo se lo que te digo"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Yo creo que sí pampa pierde los 58 dólares se va a 50 . El objetivo a la baja final que manejo en pesos son los 40|44 si los pierde como objetivo final 35$ onda 4 si rompe los 58 por supuesto habrá un ABC de por medio . Dps dicen que el at no sirve. Alguien leyó sobre el dr Cooper? Es interesante
simon1 escribió:Hola Tony,....
De regreso y esperando finalizacion de las opciones mañana viernes,...¡¡¡¡¡
Todo tranquilo en Pampa, espero la recuperacion que esta en puerta y nada de que preocuparse si,...¡¡¡¡¡
Se retrasaron los tres digitos,.....pero en breve vendran,.....OK,...¡¡¡¡ Pampa esta muuuy barata,......se viene buena suba en los proximos meses,.....
Mañana despues de las 16 hs comienza nueva etapa,.....¡¡¡¡¡
Maxrob escribió:Pampa es un papel que te hace ganar dinero para arriba y para abajo, si lo que haces unicamente es comprar o vender este papel no es para vos. Hay muchos mas rentables, que no tienen adr ni opciones.
Si sabes operar a la baja espera que rompa los 58 y te llenas de guita. Que tanta advertencia, esto es por dinero!
No te creas el dueño de la verdad porque la soberbia en la bolsa se paga
Saludos Conddor
conddor escribió:Yo creo que sí pampa pierde los 58 dólares se va a 50 . El objetivo a la baja final que manejo en pesos son los 40|44 si los pierde como objetivo final 35$ onda 4 si rompe los 58 por supuesto habrá un ABC de por medio . Dps dicen que el at no sirve. Alguien leyó sobre el dr Cooper? Es interesante
simon1 escribió:Te vas a arrepentir,...yo se por que te lo digo,.....¡¡¡¡¡¡Carga Pampa ,...aprovecha,.......hoy muy en precio,......barata,....
conddor escribió:En lo personal papel que en el mensual y semanal no están bien no compro.
docc escribió:Conddor, el año pasado cuanto fue el precio objetivo de allaria ?
Gracias.
charlysan escribió:Aca algunos pronosticaban 85 dolares...a eneroooo.....100 a dic 2017 la local...cuanta payasada...sin fundamentos.
En el año 91 cuando empece a operar lei un libro...decia q cualquiera en mercados en alza....cualquiera decia q papel subiria..el q realmete sabia...te
diria cual bajaba...bueno aca paso algo asi...se enorgullecian diciendo q iba a subir y subia y subia..pero se comieron la curva...no supieron ver la baja.
Slds...
Suerte a todos-
elalfil escribió:Que esta pasando con Pampa??? Alguien que me explique pleaseee?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, ElCont@dor, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1593 invitados