docc escribió:Conddor, el año pasado cuanto fue el precio objetivo de allaria ?
Gracias.
Primero fue 50.7 y dos lo elevó no me acuerdo a cuánto pero Estuvo ahí 10% más o menos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Conddor, el año pasado cuanto fue el precio objetivo de allaria ?
Gracias.
conddor escribió:Allaria da un precio objetivo de 77 $ para fin de año por fundamentos el año pasado la pego bastante
charlysan escribió:Aca algunos pronosticaban 85 dolares...a eneroooo.....100 a dic 2017 la local...cuanta payasada...sin fundamentos.
En el año 91 cuando empece a operar lei un libro...decia q cualquiera en mercados en alza....cualquiera decia q papel subiria..el q realmete sabia...te
diria cual bajaba...bueno aca paso algo asi...se enorgullecian diciendo q iba a subir y subia y subia..pero se comieron la curva...no supieron ver la baja.
Slds...
Suerte a todos-
conddor escribió:Allaria da un precio objetivo de 77 $ para fin de año por fundamentos el año pasado la pego bastante
elbasko escribió:elcolo22 lo sé, no lo tomé a mal! tranqui! porque me decis del miércoles? que pasa o va a pasar?
Gracias!
elbasko escribió:Muchachos ésto arrancó con un comentario mío que apuntaba a saber en base a que, los agoreros, auguraban nada más, ni me clavé ni le echo la culpa a nadie, soy consciente de mis pocos conocimientos en ésto y sé hasta dónde me da el cu..- Nada más, era saber porque pronosticaban cosas que no ocurrieron por ejemplo que pampa iba a estar en %50 en mayo/17 cosa que nunca ocurrió... quizá tenían un fundamento.
Pero no es para armar polémica.
Espero haber aclarado el tema.
Saludos a todos
Casperink escribió:The Pointstate Capital la está pisando desde hace unos días.
jclare7 escribió:el adr sube y sube, aca nada jajaja. van a venir a robarle los papeles a las manos debiles
Lord Brett S escribió:No sé por qué recogiste vos la crítica pero no era sobre vos el comentario. Vos tenés tu sistema y lo has explicado en cada papel. En síntesis coincidimos en dos cosas: La primera que nadie puede comprar o vender por lo que lee en un foro y menos pavadas más propias de uno futbolero que de inversiones. La segunda que el AT es una herramienta con limitaciones.Lo digo por tanto fundamentalista matemático que cada tanto aparece. Ante todo esto es claro que uno debe tener fundamentos propios para operar, objetivos y herramientas.
Casperink escribió:The Pointstate Capital la está pisando desde hace unos días.
elcolo22 escribió:Basko! No te traté de loco, es un chiste de un dibujo que pasaban por MTV hace 15 años (alejo y valentina).
Abrite una comitente acá, o en cualquier casa menos en un banco.
Algunas casas, si lográs ganarte su confianza, te dejan hasta lanzar en descubierto, con sus respectivas garantías, claro.
Salite del banco el miercoles sin falta.
Abrazo grande (de otro Basko con muchas RRRRs) y cualquier consulta, estoy a tu disposición.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1590 invitados