Fue herencia del tuerto
Se da cada muerto de obispo
Es cierto
Es la excepción
Las transportadoras y gasiferas
Tranki
La pegamos ahí
Pero no tiene más pila parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:me están empezando a romper mucho las pelotas la manga de idiotas que tiran el papel abajo hace más de un mes,
si tienen ganas de vender que lo hagan, pero no pueden ser tan f.orros de vender para abajo con todo empujando para arriba,
hay que ser imbécil !
Alrosario escribió:me están empezando a romper mucho las pelotas la manga de idiotas que tiran el papel abajo hace más de un mes,
si tienen ganas de vender que lo hagan, pero no pueden ser tan f.orros de vender para abajo con todo empujando para arriba,
hay que ser imbécil !
victor escribió:Acabo de recibir mi factura bimestral de Metrogas.
Total $ 1.341.
De este importe, aprox. $ 81 corresponden al servicio Transporte, ergo, la participacion del Transporte en la factura es del 6%, salvo error u omision.
sebnet escribió:Hay que hacerse la idea de que ya no va a ser la estrella fugaz del año pasado. Los buenos augurios ya están descontados en el precio. Ponele una suba de 40% en el año no es despreciable. Capaz me equivoco
JohnWayne escribió:Gastón , vos sabés de que volumen venia de mover tgn antes de estos precios ?? No cualquier papel mueve 20 palos , tgsu subió a lo largo con mucho menos volumen q tgn.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, Caballero353, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Cocolocho, come60, Dmf1965, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, luis, MatiasMonte, Morlaco, Nebur2018, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, tigerbaires, Tipo Basico, Walther y 851 invitados