monfe escribió:Es posible que gane 1 mango por trimestre o es demasiado?
No entiendo, vos decís laburando tu plata?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Es posible que gane 1 mango por trimestre o es demasiado?
monfe escribió:Si es medio lento en eso, yo tengo credito llevo y despues me caucionan pero en las 3 letras te dan cupo.
Roberto escribió:Tuve toda la intención de llevar ayer, pero en las 3 letras me dicen que se complicó con los paros del jueves y viernes..en fin, no se...hoy en algún momento se me acreditara la transferencia, lpm.
Roberto escribió:Tuve toda la intención de llevar ayer, pero en las 3 letras me dicen que se complicó con los paros del jueves y viernes..en fin, no se...hoy en algún momento se me acreditara la transferencia, lpm.
monfe escribió:Deberia acelerar porque el trabajo de jose termina hoy.
Roberto escribió:Depredador me dice que va a intentar llevar oculto lo que pueda...dejando jugar a joseyotelabajo de a ratos con puntas para abajo para ver si alguien se suma...a joseyotelabajo le está costando esto de mantenerla planchada...en el mientras tanto veremos si hoy o mañana podemos sumar algo....todavía no entiendo por que el broker de las 3 letras te tarda entre 48 y 72 hs. en acreditarte los fondos cuando haces la transferencia electrónica...en fin.
El Conde escribió:Y ojo que el inversor de esta es igual, que siempre este en precio, poder agregar mes a mes para armarse la rentita cuando se jubile, que no se le dispare, son tal para cual.
El Conde escribió:Todo mercado necesita un ejemplo de que no está loco, la excepción que hace a la regla de los valores inflados, y es esta, siempre vale lo mismo, u$s 0,70-0,80 y nunca por encima de 10-11 de per.
Es el faro para pagar huevadas en otras y poder poner de ejemplo que todavía quedan empresas baratas y es oportunidad el mkt.![]()
Vendría a ser el arquero del equipo, nunca un pique, nunca un desborde, nada.
El Conde escribió:Todo mercado necesita un ejemplo de que no está loco, la excepción que hace a la regla de los valores inflados, y es esta, siempre vale lo mismo, u$s 0,70-0,80 y nunca por encima de 10-11 de per.
Es el faro para pagar huevadas en otras y poder poner de ejemplo que todavía quedan empresas baratas y es oportunidad el mkt.![]()
Vendría a ser el arquero del equipo, nunca un pique, nunca un desborde, nada.
Walther escribió:Es la mina fiera del boliche la que nadie se quiere llevar cuando ya la fiesta termino ahi con suerte liga algo
Walther escribió:Es la mina fiera del boliche la que nadie se quiere llevar cuando ya la fiesta termino ahi con suerte liga algo
aleelputero(deputs) escribió:Holamuchachos alguien tiene lafecha del bce? Estoyde vacacionescon acceso limitado por nodecir pedorro a internet. Un abrazo al foro ypaciencia ya tiene que salir y lcdsm
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Google [Bot], heide, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados