APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mañana para mi rebota el dólar en Brasil. Estos movimientos tan fuertes por lo general recortan al día siguiente un poco. Igual llama la atención los mercados tan verdes y la tasa subiendo...cautela muchachos...no crean se vuela tan fácil. Ya sabemos donde están los eufóricos de las bases 135 para arriba de febrero (la 140 tiene una mínima esperanza). La.Pebetrola es para el día a día como ponen siempre frankie y Swap
si Cordo,
terrible velon del real, veremos mañana como reacciona...
terrible velon del real, veremos mañana como reacciona...
-
Mañana defienden la 13 supongo..recién me pongo bajista de corto en 13,3/13,4
maurim escribió:Queeeee???? 195 pesos??? mis callcitos valdrian alrededor de 50 pesos???
Dios te oiga hermano, Dios te oiga...
primer objetivo, si rompe tl bajista 13.75
Javo8888 escribió:abril Mau....
mis pelpas los vendo en $ 195...remember jajaja
Queeeee???? 195 pesos??? mis callcitos valdrian alrededor de 50 pesos???
Dios te oiga hermano, Dios te oiga...
-
Se vuela infieles...y no da ni la chance de hacer algo por el horario..es para intra o con un bull..ni loco puedo de frente salvo el.que llevo temprano cuando fue a 12,2
maurim escribió:Sos vos el que está comprando la 110 para revender el papel en 48 hs???
abril Mau....
mis pelpas los vendo en $ 195...remember jajaja
Javo8888 escribió:algo 125ab en 10,50
conservador jajaja
Sos vos el que está comprando la 110 para revender el papel en 48 hs???
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (16.98 KiB) Visto 686 veces
Me voy a despuntar el otro vicio: la bicicleta. No hechen moco. Hasta luego socios.
maurim escribió:Yo hoy antes de la apertura pregunte y di mi punto de vista sobre la tumbada que le habian pegado a los futuros... y mi analisis es que los mercados siguen bull y la tasa poco va a importar...
Nunca compro o vendo por los comentarios de aca (salvo de algun que otro que se que la tiene clara)
Yo hago mis dibujitos y tomo las desiciones si la errro es por culpa mia nada mas
Mañana la tenemos en 22 dolares... aaaahhh no esa era Pampa en 85... (que fiasco ese muchacho, solo para entendidos)
Muy bien estimado. Yo estimo que SI hay convergencia a activos de calidad, lo expresé en otro grupo. En general, la tasa va a hacer migrar la guita en activos de riesgo a los de calidad y si, claro que sí, que hay variable con fundamentos y precios atrasados. Si estos guachos quieren tumbar el mercado, va a pasar como siempre, quedas con la ñata contra la pantalla, paró la música y te sacaron la silla, no creo sea éste el momento.
algo 125ab en 10,50
conservador jajaja
conservador jajaja
Chumbi escribió:Si no escupen del norte debiera haber una explosión hacia arriba, según mi análisis.
Yo hoy antes de la apertura pregunte y di mi punto de vista sobre la tumbada que le habian pegado a los futuros... y mi analisis es que los mercados siguen bull y la tasa poco va a importar...
Nunca compro o vendo por los comentarios de aca (salvo de algun que otro que se que la tiene clara)
Yo hago mis dibujitos y tomo las desiciones si la errro es por culpa mia nada mas
Mañana la tenemos en 22 dolares... aaaahhh no esa era Pampa en 85... (que fiasco ese muchacho, solo para entendidos)
Chumbi escribió:Si no escupen del norte debiera haber una explosión hacia arriba, según mi análisis.
Puede fallar. Claro

maurim escribió:yo me lleve en 5.35... veremos si sale
Si no escupen del norte debiera haber una explosión hacia arriba, según mi análisis.
Chumbi escribió:Disparé 5.40 y se armó el quilombete. Me dió compra mi sistema y lo hice. Mirá el grafo de la 140.
yo me lleve en 5.35... veremos si sale