HOMEROM57 escribió:Vendió los papeles y compró call.... no le sirve a menos que suba 15%.
Es por eso que siempre digo que las opciones no sirven, sólo en casos excepcionales... sino es timba pura, nervios y mal vivir.
Los pelpas están ahí... si baja cargás más... dormís tranqui, cobrás dividendos, y no te corre nadie.
si es por mi vendí los CALLs también y estoy neutro, mi salida promedio mesomenos es 13,3 entre las ventas de papeles y la compra / venta de CALLs
las opciones sirven siempre que no te cebes, si te dedicás a operar opciones vivis limado
yo opero opciones por el monto de papeles que puedo tener o a lo sumo un 50% más
si se que tengo guita para comprar 1000 VALE no voy a comprar o vender más de 10 o 15 lotes
yo opero casi siempre venta cubierta para sumar unos $$$, pero también los uso en momento de incertidumbre, me vendo en papel y compro CALLs de la primer base ITM a no más de 40 días, si no se te va la tasa a la miercole y no vale la pena. nunca me representó más de un 2% de costo de inversión, a lo sumo 2,5% siempre con VI abajo de 30