APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Más que nunca djsviplons..cuando haya ganancia rajar siendo que usa pasaré menos 0,5 a positivo en 5 minutos
Roy escribió:Qué cahengue el grafo de hoy
siiii jajaja
spx a 2684?
Qué cahengue el grafo de hoy 

LEOFARIÑA escribió:El dato es de USA... arriba de 2% la inflacion anual.... obliga a la FED a subir la tasa, hay que ver la tendencia pero de 1.8 a 2.1 es mucho para ellos. Estimular la economía por demas genera esto y Trump cayó en la trampa.
en mi opinion no es una trampa, el dijo que las tasas son irrisorias...Fijate que habian subido salarios, y ahora bajaron lo mismo que las compras minoristas.
necesitan subir la inflacion arriba de 2% para licuar la deuda (obviamente a largo plazo)
El dato es de USA... arriba de 2% la inflacion anual.... obliga a la FED a subir la tasa, hay que ver la tendencia pero de 1.8 a 2.1 es mucho para ellos. Estimular la economía por demas genera esto y Trump cayó en la trampa.
maurim escribió:Te pregunto a vos y a los que saben más de Economia y politica... los datos me parece que no fueron tan malos... y se me hace que puede llegar a ser una avivada tumbando los mercados para comprar barato...
El dato es de USA... arriba de 2% la inflacion anual.... obliga a la FED a subir la tasa, hay que ver la tendencia pero de 1.8 a 2.1 es mucho para ellos. Estimular la economía por demas genera esto y Trump cayó en la trampa.
Por favor dame tu punto de vista y todos los que quieran opinar son bienvenidos
-
LEOFARIÑA escribió:2.1 la inflacion... se cayó el spx...
Anual?
-
LEOFARIÑA escribió:En 2 horas el IPC de USA. Es el dato que va a mover el mercado fuerte.
Te pregunto a vos y a los que saben más de Economia y politica... los datos me parece que no fueron tan malos... y se me hace que puede llegar a ser una avivada tumbando los mercados para comprar barato...
Por favor dame tu punto de vista y todos los que quieran opinar son bienvenidos
Ac´los pillines ponen rápido el dolar arriba para la apertura. Tiene divergencias bajistas, pero quién sabe...
complicado el dia???
LEOFARIÑA escribió:En 2 horas el IPC de USA. Es el dato que va a mover el mercado fuerte.
Chapeau
2.1 la inflacion... se cayó el spx...
En 2 horas el IPC de USA. Es el dato que va a mover el mercado fuerte.
Cordobes98 escribió:Era para ganar multiplicado por 7 lo que gane (si no se vuela y ejercen la 150) sin ser tan preciso como Swap. Tan sólo el viernes anterior con todo rojo lanzar 145 y 150 en la apertura y nada más. Lo pensé pero creía los drogados iban a pagar más que 1,5 la 150 y más de 2,3 la 145 en el rebote jaaaaaa... Pero no...como un bobi quise tradear trabajando estos días volátiles y ahí se me fue casi toda la plata que venía arriba...
Los tipos q tienen una conciencia de xq ganan y xq pierden como vos, son los q triunfan en esta oscura selva... llena de carnívoros hambrientos...