dieron como el orto todos los futuros rojos xD 1.8% el anual contra 1.7% el previsto... el mensual 0.5 contra 0.3... el mensual subyacente 0.3 contra 0.2
EEUU sobrecalentada, dia feo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
Iceman2016 escribió:Como anda amigo, sobre opciones tengo la teoría, pero no la pongo en práctica jaja
javi escribió:ESTMADO SR " ICEMAN20162" USTED QUEDO AL DESCUBIERTOJAJAJA ALGO SABE , IGUAL SR LO DE COME NO SE SABE , TUVIERON AYUDA INTERNACIONAL , SINO ME PARECE QUE ESTABA EN $7 JAJAJA Y VALO SI RECUPERA LOS 10 CHAUUUUUU Y AHI SEGURO ENTRE 10 Y 12 PELEA JAJAJA SALUDOS...
![]()
![]()
Iceman2016 escribió:j
Hola luchochevy, se refiero a las opciones con vencimiento en abril. Las opciones vencen todos los meses pares. Y cuando se acercan las fechas de vencimientos que es en la tercera semana de esos mese pares, se empiezan a tira con toda la munición gruesa. Algunos ganan mucha guita y otros pierden mucha, en el medio la accion es bien cagada a palos.
Por eso creo que está con la cantidad de acciones qué hay se puede convertir en lo que es COME.
Ojalá que no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1786 invitados