Periscope escribió:Jaja, yo tambien estoy ordeñando la 126 y la 132 abril, esperas un rato y entran a dar.
sali de la 129
puse temprano orden y me olvide ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Jaja, yo tambien estoy ordeñando la 126 y la 132 abril, esperas un rato y entran a dar.
Draiko91 escribió:aiaiai... despues de la correcion nadie quiere entrar por miedo... hace dos ruedas me estoy llenando... y la gallega tiene mas leche.
abrazo.
Roy escribió:Quedo miranda, por ahora. Dolar rompe abajo la cuña. Miserable el volumen de esta última levantada de USA. GGAL contra el 61.8%.
Entro sólo si vuelve al 50%
Periscope escribió:Abril todo por debajo de los teoricos, antes eran todos machitos, ahora estan reca.gados y ultra cautelosos...
Cordobes98 escribió:Cuando tengas ganancia cerra..no hagas como la otra vez
Roy escribió:Y con los spreads y el volumen que manejan acá, hacen cualquiera
Periscope escribió:A mi me parece que se mantiene pisada hasta las 15:30 para que no se ejerza arriba de la 129, despues acelera, seria raro un movimiento a contramano de todo,luego de la recomendacion de compra y de la recuperacion sostenida de USA, NASDAQ arriba de 0,8% eso no es afloje, futuros de NASDAQ 0.9%, hay que ser temerario para jugarle a la baja en este momento , por no decir otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1615 invitados