falta agregar la dependencia dentro de vialidad que si no las incluis se van a sentir discriminadas
también se sentirán discriminadas las 35 empresas que contrataron con vialidad nacional por montos mayores al que obtuvo Baez
Tampoco figuran las veces que iecsa y el grupo baez se presentaron asociados ni las adjudicaciones que tuvieron
Te agrego los primeros lugares de ese listado
Techint
Electroingenieria
Iecsa!!!!
Corporacion america
Invap
Odebrecht
Esuco
Cartellone
Rovella Carranza
JCR
Grupo Roggio
Chediak
CPC
Supercemento
Isolux
En el lugar 36 aparece Grupo Baez
Porque no investigamos a todos los demás? si como dice quique43 la única forma de hacer negocios con los gobiernos corruptos es pagandoles peajes y el de Cristina fue el mas corrupto de todos?
Eso es lo que tenes para demostrar que Cristina es chorra?
2) Ya que sos tan capo porque no me contestas alguna de las boludeces que te pregunte?
3) si supiera que sos troll diría "Sos troll" no diría "usas técnicas de troll" y eso si lo pienso: insultas, descalificas y evadis los temas donde no sabes que decir a eso me refiero cuando hablo de técnicas trolls. Por otro lado si decis que no lo sos, no tengo motivos para no creerte.
Roberto escribió:la sarta de boludeces que decís no tiene limites, encima lo tergiversas, te acabo de pegar las relaciones del kirchnerismo con Menen y lo negas olimpicamente..bien ahí.
En cuanto a cristina, te suena el fiscal pollicita?...sacado del expediente por si te perdiste y no encontrás la ruta Lo podes descargar y ampliarlo así te fijas mejor, y cualquier duda que tengas consultalo con pollicita que te va a orientar...salame.
En cuanto a que soy troll, si tenes los huevos para respaldar lo que decis, te desafió frente a escribano público a que demuestres si soy troll, yo por mi lado aportaré lo necesario para demostrar mi actividad que nada tiene que ver con la militncia es más, jamás estuve afiliado a ningún partido político...1.000.000 de pesos, frente a escribano, usamos como intermedio a rava...si no tenes fondos lo podes respaldar con bienes, si soy troll te llevas la guita, caso contrario fuiste. Es la única forma que tengo de pegar donde más le duele a los bocones como vos.
Hacete cargo de tus dichos y respaldalo con bienes o $...me imagino que no seras otro cagón más, no?