dragon escribió:
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y.......
Quizàs no naciò en 1989, pero son casi 30 años de rotundos fracasos peronistas, amontonaron pobres como nadie, se enriquecieron en el estado como pocos, sostuvieron a los sindicalistas que "combaten el capital segùn la marchita", ajeno, porque el propio lo aumentaron sin lìmites, todo en un contexto de ingresos para el paìs como nunca, màs fracasos no se les puede pedir.
Acostumbraron a la gente "por sus derechos", pero de las obligaciones que las asuma mongo, han generado una manga de pedigueños que se dedicaron a vivir de arriba. Va a costar mucho remontar la cuesta.
Despuès la culpa la tiene Macri. No tienen verguenza.
Acostumbraron a la gente "por sus derechos", pero de las obligaciones que las asuma mongo, han generado una manga de pedigueños que se dedicaron a vivir de arriba. Va a costar mucho remontar la cuesta.
Despuès la culpa la tiene Macri. No tienen verguenza.
garralaucha2 escribió:NACISTE EN 1989?
egis escribió:Informes de la COMISIÓN DE VALORES DE EEUU #SEC revelan que #Caputo fue accionista de sociedades off shore antes de asumir en la función pública.
También omitió informar ésto en las declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción (OA)
https://twitter.com/egis57/status/963076479839100928
me imagino que la oficina anticorrupcion ya esta al tanto y actuar en consecuencia...

Entiendo que esto sobre zaffaroni va para mi.
Le aclaro lo que puse antes: a zaffaroni no lo defiendo, que se defienda solito, es abogado y experto.
Me indigno que pongan en su boca cosa que no dijo tal como ahora me indigna que me traten de golpista sin poder utilizar una sola palabra mia para justificarlo.
Por otro lado si fue juez de la corte habría que preguntarles a los que lo votaron porque lo hicieron. Entiendo que algunos lo habrán hecho pese a su trayectoria durante la dictadura y otros justamente por eso. Ud. que piensa: Gerardo Morales y Brizuela del Corral en cual de esos dos grupos estaban?
Le aclaro lo que puse antes: a zaffaroni no lo defiendo, que se defienda solito, es abogado y experto.
Me indigno que pongan en su boca cosa que no dijo tal como ahora me indigna que me traten de golpista sin poder utilizar una sola palabra mia para justificarlo.
Por otro lado si fue juez de la corte habría que preguntarles a los que lo votaron porque lo hicieron. Entiendo que algunos lo habrán hecho pese a su trayectoria durante la dictadura y otros justamente por eso. Ud. que piensa: Gerardo Morales y Brizuela del Corral en cual de esos dos grupos estaban?
Alfredo 2011 escribió:Eugenio Zaffaroni, juez de la dictadura
En 2015, Rodolfo Terragno expuso las razones por las que el polémico doctrinario no debió ser designado como juez de la Corte Suprema.
En 2003 me opuse en el Senado de la Nación a la designación del doctor Eugenio Zaffaroni como juez de la Corte Suprema. Lo hice por estas razones:
En 1976 Zaffaroni había jurado fidelidad a los “objetivos básicos” de la dictadura y el “estatuto” con la que ésta reemplazó la Constitución. Mal podía ser intérprete de la Constitución (que no otra cosa es un juez de la Corte) quien había formado parte de un atropello a la misma Constitución.
En el sitio web de las Madres de Plaza de Mayo había existido, hasta poco antes, un proyecto de denuncia criminal contra 437 jueces que habían jurado por los “objetivos básicos” y el “estatuto de la dictadura”, y legitimado la represión. Entre esos jueces, figuraba Zaffaroni.
Zaffaroni sostuvo en audiencia pública que su conducta durante la dictadura era parte de una “responsabilidad generacional”, ya que pertenecía a una generación confundida. Era una ofensa a millares de desaparecidos, de torturados, de presos, de exiliados, que no habían tenido la misma confusión que Zaffaroni.
Después de examinar 84 recursos por prisión irregular o desaparición de personas que recibió Zaffaroni en aquellos años, no encontré ningún ejemplo de actividad judicial de su parte que hubiera permitido esclarecer un caso o salvar una vida.
La Conadep había dicho en el libro “Nunca Más”, durante la dictadura, “las más duras represalias cayeron sobre muchos abogados. Las detenciones arbitrarias, los malos tratos, la desaparición y hasta la muerte de los abogados fueron uso corriente en los primeros años del régimen militar”.
Zaffaroni dijo en la audiencia: “Sabíamos que se estaba secuestrando gente. Ahora, cuál era su destino o qué pasaba con la gente secuestrada fue lo que en líneas generales me enteré en el extranjero en 1978”. Era muy grave que un juez conociera hechos de privación ilegal de la libertad y no hiciera nada porque no se imaginaba qué hacían con los secuestrados.
Presenté el libro Derecho Penal Militar, publicado en 1980, donde se justificaba la represión e inclusive “la muerte del delincuente”. En el prólogo de ese libro Zaffaroni había agradecido a los auditores de la Fuerza Aérea y la Marina, por haber tenido “la gentileza de leer los originales” y por “las importantísimas observaciones” que habían hecho. Había sometido su libro a la supervisión de las fuerzas que ejercían inconstitucionalmente el poder.
Cuando uní todos estos elementos, comprendí que no podía responder a mi impulso inicial, que había sido aprobar la designación del doctor Zaffaroni.
http://noticias.perfil.com/2015/06/20/e ... dictadura/
Si hablamos del presente le digo que ídolos en la política no tengo dije que soy peronista, no idolatra, tal vez ud.si los tenga y pueda mencionar a los suyos.
Lujoso lo mío?, ni ahi, pero con todo lo que anda dando vueltas...
Nuevamente recurro a peron: "no es que hayamos sido tan bueno, pero los que vinieron después ...
Lujoso lo mío?, ni ahi, pero con todo lo que anda dando vueltas...
Nuevamente recurro a peron: "no es que hayamos sido tan bueno, pero los que vinieron después ...
Philipp Mainlandër escribió:Buen dia pebetero, toda gente joven, fresca y honesta sus ídolos. Lujoso lo suyo
-
Los dejo
Otro representare del Campo Nacional y Popular...."El que puso pesos, recibirá Vasos"
Philipp Mainlandër escribió:El único q nos puede sacar de esto es duhalde

Otro representare del Campo Nacional y Popular...."El que puso pesos, recibirá Vasos"

-
El único q nos puede sacar de esto es duhalde
-
ptrovero escribió:Mira, por suerte, no todas son malas noticias. Creo que lo mas esperanzador de los ultimos tiempos es la reunion que se realizo esta semana en la Universidad Metropolitana con la presencia de representantes del Randazzismo, el massismo y el kirchnerismo. adhirieron intendentes de distintas ramas del peronismo asi como varios Gobernadores.
Pero tal vez lo mas importante haya sido el clima de la reunion y como reconocieron varios no es posible que con todo lo que tenemos en comun hayamos estado separados.
Van a estar muy difíciles para este gobierno elecciones en el 2019 con la oposición unida.
Buen dia pebetero, toda gente joven, fresca y honesta sus ídolos. Lujoso lo suyo
-
paliru escribió:Uy, que disgusto....esta noche no duermo...¿te molesta que hable del peronismo...? ¿Te disgusta conocer la verdad...?
NACISTE EN 1989?
-
Eugenio Zaffaroni, juez de la dictadura
En 2015, Rodolfo Terragno expuso las razones por las que el polémico doctrinario no debió ser designado como juez de la Corte Suprema.
En 2003 me opuse en el Senado de la Nación a la designación del doctor Eugenio Zaffaroni como juez de la Corte Suprema. Lo hice por estas razones:
En 1976 Zaffaroni había jurado fidelidad a los “objetivos básicos” de la dictadura y el “estatuto” con la que ésta reemplazó la Constitución. Mal podía ser intérprete de la Constitución (que no otra cosa es un juez de la Corte) quien había formado parte de un atropello a la misma Constitución.
En el sitio web de las Madres de Plaza de Mayo había existido, hasta poco antes, un proyecto de denuncia criminal contra 437 jueces que habían jurado por los “objetivos básicos” y el “estatuto de la dictadura”, y legitimado la represión. Entre esos jueces, figuraba Zaffaroni.
Zaffaroni sostuvo en audiencia pública que su conducta durante la dictadura era parte de una “responsabilidad generacional”, ya que pertenecía a una generación confundida. Era una ofensa a millares de desaparecidos, de torturados, de presos, de exiliados, que no habían tenido la misma confusión que Zaffaroni.
Después de examinar 84 recursos por prisión irregular o desaparición de personas que recibió Zaffaroni en aquellos años, no encontré ningún ejemplo de actividad judicial de su parte que hubiera permitido esclarecer un caso o salvar una vida.
La Conadep había dicho en el libro “Nunca Más”, durante la dictadura, “las más duras represalias cayeron sobre muchos abogados. Las detenciones arbitrarias, los malos tratos, la desaparición y hasta la muerte de los abogados fueron uso corriente en los primeros años del régimen militar”.
Zaffaroni dijo en la audiencia: “Sabíamos que se estaba secuestrando gente. Ahora, cuál era su destino o qué pasaba con la gente secuestrada fue lo que en líneas generales me enteré en el extranjero en 1978”. Era muy grave que un juez conociera hechos de privación ilegal de la libertad y no hiciera nada porque no se imaginaba qué hacían con los secuestrados.
Presenté el libro Derecho Penal Militar, publicado en 1980, donde se justificaba la represión e inclusive “la muerte del delincuente”. En el prólogo de ese libro Zaffaroni había agradecido a los auditores de la Fuerza Aérea y la Marina, por haber tenido “la gentileza de leer los originales” y por “las importantísimas observaciones” que habían hecho. Había sometido su libro a la supervisión de las fuerzas que ejercían inconstitucionalmente el poder.
Cuando uní todos estos elementos, comprendí que no podía responder a mi impulso inicial, que había sido aprobar la designación del doctor Zaffaroni.
Conoces del tema? Trabajas en discapacidad?
Vos tambien sos de los que cuando no tiene repuesta para algo cambia de tema?
Argumenta en base a lo que YO escribí porque soy golpista o pedí disculpas y si queres despues discutimos sobre discapacidad.
Vos tambien sos de los que cuando no tiene repuesta para algo cambia de tema?
Argumenta en base a lo que YO escribí porque soy golpista o pedí disculpas y si queres despues discutimos sobre discapacidad.
Alfredo 2011 escribió:EL KIRCHNERISMO RECIBIÓ 83 Mil PENSIONES POR INVALIDEZ Y DEJÓ UN MILLÓN Y MEDIO.....
![]()
-
ptrovero escribió:Que capacidad de construirte tu propia realidad!!! Lo tuyo raya en la locura (eso es lo que hace los locos).
No tenes ningun elemento para sostener lo que decis.
En relación a zaffaroni solo demostre las mentiras de otro forista.
No lei nada tuyo criticandolo por mentir sin el menor de los escrúpulos.
O con tal de hablar mal de alguien a quien odias todo vale?
Tengo las declaraciones de este panqueque impresentable y su historia, con eso solo me basta. Entiendo que lo suyo raya en poseer "capacidades diferentes" falta de comprensión lectora que le dicen.....
Que tenga un buen día !
No en vano el peronismo estuvo nutrido en su orígenes de la filosofía del fascismo, por mucho que algunos se esfuerzen en negarlo, debido a su paso por la Italia fascista de Mussolini, de quien quedó fascinado.. Y no hay que olvidar que Peron albergó a los nazis en la Argentina.
Una sociedad pobre e ignorante es más facil de manipular...de eso los gobiernos peronistas de los ultimos 50 años saben mucho. El peronismo es una secta formada por 4 vivos y millones de ignorantes.
Una sociedad pobre e ignorante es más facil de manipular...de eso los gobiernos peronistas de los ultimos 50 años saben mucho. El peronismo es una secta formada por 4 vivos y millones de ignorantes.
ptrovero escribió:En relación a zaffaroni solo demostre las mentiras de otro forista.
No lei nada tuyo criticandolo por mentir sin el menor de los escrúpulos.
O con tal de hablar mal de alguien a quien odias todo vale?
¿Que mentiras demostraste...? Lee de nuevo el fallo Tiraboschi, salamín...
¿Así que hablamos mal de alguien porque lo odiamos...? ¿Y que tal Zaffaroni, el rey de la virtud y de la moralidad, el juez de la dictadura..? ¿No dijo ya varias veces que quiere voltear al gobierno..? No aprenden más.