Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:no sirve hay suba de tasas todas las pelotudeces de balances dividendos y demas estupideces quedan sepultados con la suba de tasas y ya lo veran hablen de otra cosa ni de fundamentos que ahora no le importan a nadie imbeciles
gastons escribió:en general coincido con tu comentario, pero no creo que haya inversores que la tengan aun desde 1 mango. Puede ser que le queden algunas pocas, pero calculo que esos inversores habran entrado y salido varias veces desde ese valor de 1 peso
Capitan Guillote escribió:
lo que pasa que en estos contextos chocan dos modelos de trading/inversión el largo plazo (no perno) y el corto
el que compro a 70 y pico se le llena el c*ulo de preguntas, el que viene de más abajo y la padecio a $1 que le bajé en una semana 30% le jode pero se lo tama con soda..
Manolito escribió:Van a ver que po ronga se mandan los del norte y que pasará con los lanzados y vendidos
En el pánico
Veremos dijo un ciego
JohnWayne escribió:Yo tengo desde un peso 1 y 1.20 , me comí la baja hasta pasado los 0.50 ctvs. Ahí tenía el 50% de mí cartera , cuando llegó 3 decidí comprar el otro 50% y un 30% más tomando caución y desde ahí estoy. Nunca baje la tenencia ni entre, ni salí, si compré siempre algo más de papeles en la época que se podía marcar hacia arriba, pero devolvía y volvía a llevar, pero la base siempre la mantuve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 281 invitados