https://www.youtube.com/watch?v=VtVpAue5R6s
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió:Mira, por suerte, no todas son malas noticias. Creo que lo mas esperanzador de los ultimos tiempos es la reunion que se realizo esta semana en la Universidad Metropolitana con la presencia de representantes del Randazzismo, el massismo y el kirchnerismo. adhirieron intendentes de distintas ramas del peronismo asi como varios Gobernadores.
ptrovero escribió:Mira, por suerte, no todas son malas noticias. Creo que lo mas esperanzador de los ultimos tiempos es la reunion que se realizo esta semana en la Universidad Metropolitana con la presencia de representantes del Randazzismo, el massismo y el kirchnerismo. adhirieron intendentes de distintas ramas del peronismo asi como varios Gobernadores.
Pero tal vez lo mas importante haya sido el clima de la reunion y como reconocieron varios no es posible que con todo lo que tenemos en comun hayamos estado separados.
Van a estar muy difíciles para este gobierno elecciones en el 2019 con la oposición unida.
elcipayo16 escribió:Bueno.. a que cualquuera que opinara diferente al kirchnerismo era considerado un cipayo..por lo tanto pienso diferente = cipayo es mi carta de presentacion.
16 por el dia mi cumple
ptrovero escribió:No te olvides que (lamentablemente) Macri todos los días nos da (por lo menos) una mano.
Una curiosidad: si se puede saber, tu nick a que se debe?
.
elcipayo16 escribió:No vuelven mas.. pierden en todos l ados...
Pero tal vez lo mas importante haya sido el clima de la reunion y como reconocieron varios no es posible que con todo lo que tenemos en comun hayamos estado separados.
Van a estar muy difíciles para este gobierno elecciones en el 2019 con la oposición unida.
Danilo escribió:http://www.lavoz.com.ar/politica/luis-c ... s-offshore
ahora se dan cuenta porque la impresentable de L Alonso fue nombrada por MM en la of Anticorrupcion ...aca uno de los motivos....
este gobierno cada dia una palada en la fosa.......
Danilo escribió:http://www.lavoz.com.ar/politica/luis-c ... s-offshore
ahora se dan cuenta porque la impresentable de L Alonso fue nombrada por MM en la of Anticorrupcion ...aca uno de los motivos....
este gobierno cada dia una palada en la fosa.......
ptrovero escribió:No discuto mas, es imposible discutir con alguien que todo el tiempo te mueve el arco.
Empezaste con Zaffaroni, despues pasaste a peron luego al peronismo ahora a alemania.
Demasiado para mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, carbar, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chory461, Citizen, delbarrio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, falerito777, ferlandi, gerardo1967, GG22, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, j5orge, kamacho, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, Z37A, zippo y 1768 invitados