YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ah ahora entiendo.
Re: YPFD YPF S.A.
conddor escribió:Abre 7% arriba aprox .
Por lo menos.-
Re: YPFD YPF S.A.
valiant escribió:porque se daría ese hecho caballero?
22.79 x ccl me da 456$ en la local , me equivoque deberia ser un 8%
Re: YPFD YPF S.A.
conddor escribió:Abre 7% arriba aprox .
porque se daría ese hecho caballero?
Re: YPFD YPF S.A.
Athila escribió:Si mañana no hace plaza
por ahí anda mas o menos
Abre 7% arriba aprox .
Re: YPFD YPF S.A.
Mañana si sube el Dow
Pánico en el puente de los vendidos
Me chupan un huevo esos lobizones que aullan de hambre

Pánico en el puente de los vendidos
Me chupan un huevo esos lobizones que aullan de hambre

Re: YPFD YPF S.A.



Re: YPFD YPF S.A.
lagasale escribió:Saqué algunos números de lo que espero en los próximos trimestres:
4Q 2017
Resultado Operativo: 2.700 / 3.000 millones
Resultado Financiero: -1.350 millones
Participaciones: 200 millones estimado
RAIG: 1.550 / 1.850 millones
Resultado neto: 1.000 / 1.300 millones (lo que serían entre 2.54 / 3.30 pesos por acción)
1Q 2018:
Resultado Operativo: 5.000 / 5.500 millones
Resultado Financiero: -2.390
Participaciones: 250 millones
RAIG: 2.860 / 3.360 millones
Resultado neto: 1.900 / 2.400 millones (4.83 / 6.10 pesos por acción).
A esto habría que sumar unos 270 millones USD por diferencia entre la venta del 25% de YPF EE, y lo contabilizado en libros (5.300 millones pesos antes de impuestos, 9 pesos por acción de RN).
Por lo que en el 1Q 2018 podríamos tener 15 pesos por acción de resultado neto en sólo ese trimestre (a esta cotización del dólar, con estos precios de las naftas).
soy ligeramente mas optimista que vos respecto de los numeros operativos.... pero puede haber sorpresa en el 4to trimestre por el lado de los pasivos por impuestos diferidos... que eran 44.000 millones de pesos...al disminuirse la tasa del impuesto a las ganancias a futuro,que son los que se utilizan para calcular algunos los pasivos por impuestos diferidos, pero no tengo más que aportar que dicha posibilidad.
Re: YPFD YPF S.A.
BLACK HORSE escribió:Una cosa son los fundamentals, quien mas alla de la abultada deuda nadie los discute y otra es si conveniente entrar ahora o esperar.
Personalmente cuando se desarman posiciones, dejo que se desarmen... no tengo tanta espalda para poner el pecho. El papel desde lo técnico esta bajista, mas del 5% abajo de la sma200. Esperaría para comprar, mas porque estaría confirmando la ruptura del triangulo hacia abajo...(precio objetivo 18,50)
de la mano de mas baja del petroleo y de una correccion extra en wall street puede darse. .. estamos en un periodo de menor demanda estacional en eeuu,normalmente todos los años para estas fechas y por un tiempito se incrementan stocks de petroleo.yo mantengo lo que tengo y si llega más abajo incremento. le tengo fe a mediano plazo.
Re: YPFD YPF S.A.
No soy experto en temas contables ,pero ypf tiene 44.000 millones en pasivos por impuestos diferidos.... El cambio de impuesto a las ganancias a futuro puede afectar el 4to trimestre.. via variacion de pasivos por impuesto diferido .. pero no tengo certeza. respecto de lo operativo ,algo se verá de los aumentos de combustibles del 4to trimestre,que podrian redundar en un aumento de facturacion del downstream de unos 5.000 millones. el ebitda y operativo del 4to trim deberian ser muy buenos,pero aun mejores los del primer trimestre de 2018.
-
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Athila escribió:POR LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA GLOBAL
No sera q se dieron cta q arranca el segundo semestre tan esperado en nuestro a
Pais.
-
- Mensajes: 1695
- Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm
Re: YPFD YPF S.A.
4 arriba afuera sube sin volumen asi no
Re: YPFD YPF S.A.


Re: YPFD YPF S.A.
SMART escribió:EN CAIDAS COMO LA QUE SE VA A VENIR, QUE RECIEN EMPEZO LOS FUNDAMENTOS SIRVEN PARA USAR PAPEL PARA LIMPIARSE EL OGT....
SE TERMINO UN CICLO DE ESTE MERCADITO QUE LO MANEJAN 10 RATAS OLIGARQUICAS.... AHORA TODAVIA ESTA TODO INFLADO, ES CUESTION DE QUE PASEN LOS DIAS Y UN PAR DE MESES PARA LA EXPLOSION... SE DESCONTO TODO EN ESTE MERCADO DE MI.ERDA CON ESTE GOBIERNO DE RE MI.ERDAAAAAAAAAAAAAA
YA EL HUMO LO VENDIERON AHORA 50% OFF APROVECHAR, SE PAGO IRRACIONALIDAD, MEJOR DICHO ENCHUFARON CUALQUIER COSA A CUALQUIER PRECIO AHORA ES FACIL TODO 50% OFF, EN UN PAR DE MESES... YA EL MOMENTO DE COMPRAR PASO HACE UN PAR LARGO DE AÑOS... ESO ES EL ULTIMO POLVO... OLIGARQUICO, QUE AHORA SE VENDEN EN DESCUBIERTO PARA GANAR PARA LOS 2 LADOSS ... RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... GOBIERNO DE MI.ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRUCHO.SSSSSSS LADRONESSSSSSSSSSSSS, FALSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DONDE ESTA EL CORREO ARGENTO ??? SEVEL??? Y CIA...![]()
Ya te dije deja el porro si no aportas nada no hables al pe** o por lo menos resumí flaco te vas 6 meses apareces y bardes no me rompas las pelotas . Igual vas a ignorados por negro cabeza y geton. Anda a estudiar fumanchero
Re: YPFD YPF S.A.
conddor escribió:pasa que muchos compran o venden sin conocer nada de los fundamentos de una empresa. o pagan cuyana a 70 con unos ratios que me indican que su precio deberia ser cercanos a 40
EN CAIDAS COMO LA QUE SE VA A VENIR, QUE RECIEN EMPEZO LOS FUNDAMENTOS SIRVEN PARA USAR PAPEL PARA LIMPIARSE EL OGT....
SE TERMINO UN CICLO DE ESTE MERCADITO QUE LO MANEJAN 10 RATAS OLIGARQUICAS.... AHORA TODAVIA ESTA TODO INFLADO, ES CUESTION DE QUE PASEN LOS DIAS Y UN PAR DE MESES PARA LA EXPLOSION... SE DESCONTO TODO EN ESTE MERCADO DE MI.ERDA CON ESTE GOBIERNO DE RE MI.ERDAAAAAAAAAAAAAA
YA EL HUMO LO VENDIERON AHORA 50% OFF APROVECHAR, SE PAGO IRRACIONALIDAD, MEJOR DICHO ENCHUFARON CUALQUIER COSA A CUALQUIER PRECIO AHORA ES FACIL TODO 50% OFF, EN UN PAR DE MESES... YA EL MOMENTO DE COMPRAR PASO HACE UN PAR LARGO DE AÑOS... ESO ES EL ULTIMO POLVO... OLIGARQUICO, QUE AHORA SE VENDEN EN DESCUBIERTO PARA GANAR PARA LOS 2 LADOSS ... RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... GOBIERNO DE MI.ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRUCHO.SSSSSSS LADRONESSSSSSSSSSSSS, FALSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DONDE ESTA EL CORREO ARGENTO ??? SEVEL??? Y CIA...


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3663 invitados